sábado, 7 de julio de 2012

CON EL APOYO DEL IMD, PUEBLA RECIBIRÁ LA 4TA. “COPA OLYMPIAS FITNESS CLUB” EL PRÓXIMO 14 DE JULIO EN EL AUDITORIO DEL CENTRO ESCOLAR MORELOS


Será el próximo sábado 14 de julio en las instalaciones del Auditorio del Centro Escolar Morelos cuando el Municipio de Puebla reciba la 4ta. “Copa Olympias Fitness Club”, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, en un evento que espera la participación de toda la familia del fisicoculturismo poblano que podrán disfrutar de la visita de Gustavo Bardell, uno de los fisicoculturistas más reconocidos en Latinoamérica.

Así lo dio a conocer Omar Cervantes, Director General de la Copa Olympias al informar que las categorías en las que se podrá participar son: principiantes (a y b), novatos (a y b), veteranos hasta 50 años y más de 50 años, Miss Bikini, Fitness Figura Femenil, Clasificados (hasta 70, 75, 80, 85 y más de 85), exhibición infantil hasta 15 y hasta 17 años cumplidos antes del día del evento, máximo nacidos hasta el 14 de julio de 1995.

La cuota de inscripción para competidores será de 150 pesos y la entrada al público en general será de 200 pesos, mientras que para la premiación habrá una bolsa de 40 mil pesos en premios y suplementos alimenticios.

Es preciso mencionar que el reconocido fisicoculturista Gustavo Bardell también visitará Puebla para impartir el seminario “El Poder Latino”, que se llevará a cabo antes del evento de competencia, el sábado 14 de julio a las 12:00 hrs. en las instalaciones de Olympias Fitness Club (Circuito Interior Juan Pablo II Núm. 1937 L70 y L72, Centro Comercial La Noria) con una cuota de recuperación de 700 pesos.

En el evento se contó con la presencia del Presidente de la Asociación Poblana de Fisicoconstructivismo, Mauricio García Castillo y Selene Severino, Vicepresidenta de la misma Asociación, quienes avalaron la competencia deportiva augurando un gran éxito y la reunión de importantes figuras de la disciplina deportiva.

Por su parte Alejandra Torres, Jefa del Departamento de Talento Deportivo, quien acudió en representación de la Directora General del IMD, Ximena Mata Zenteno, reconoció el esfuerzo que realizan para organizar el importante torneo que sin duda promueve la cultura deportiva en el Municipio de Puebla.