sábado, 7 de julio de 2012

PUEBLA EMPATA A UNO CON LA PIEDAD EN DUELO DE PREPARACIÓN


Los Camoteros del Puebla empataron con los Reboceros de La Piedad a un tanto en duelo de preparación celebrado este sábado en el Estadio Cuauhtémoc.
La franja inició el choque con los siguientes elementos: Alexandro Álvarez, Roberto Juárez, Herminio Miranda, Jaime Durán, Orlando Rincón, Kalú Gastelum, Diego de Buen, E. Toloza, Matias Abelairas, Brayan Martínez e Isaac Romo, mientras que La Piedad arrancó jugando con Leonín Pineda, Emanuel Gil, Emanuel García, Braulio Godínez, Carlos Cárdenas, Luis Martínez, Jesús Palacios, Juan Gómez, Joao Diego, Rafael Murguía, Diego Calderón.
El juego, que comprendió 3 periodos, los 2 primeros de 35 minutos y el último de 30, no tuvo movimiento en los primeros 70 minutos, hasta que a los 5 minutos de iniciado el tercer tiempo, Puebla le puso número a la casa por conducto de Kevin Zapata, ya cuando el cuadro camotero jugaba con Hugo Hernández, Pablo González, Francisco Pizano, Jesús Chávez, Orlando Rincón, Efraín Dimayuga, E. Toloza, Aldair Santana, Bernardo Sainz, Kevin Zapata y Mario Ortiz. Unos minutos más tarde, La Piedad igualó las acciones decretando así el marcador final.
Al final del compromiso, el director técnico Daniel Bartolotta, informó que los primeros 20 minutos el equipo poblano trabajó bien y después con la salida de Edinson Toloza (expulsado en el segundo tiempo) se descontroló un poco.
Por otra parte, el protagonista del gol Kevin Zapata, comentó que lo importante es que el equipo siga de menos a más, agregó que él quiere tener consistencia y trabajar fuerte ya que le falta aprender mucho.

El apunte
Puebla ha jugado 5 partidos de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2012, de los cuales ganó 3 (filial del Toluca, filial camotero sub-20 y Neza) y empató 2, uno ante Veracruz y el de este sábado.

Lo que viene
El próximo duelo del Puebla es contra Pachuca el próximo 12 de julio dentro del cuadrangular “Cuna del Futbol Mexicano” y cerrará esta fase el día 14 midiéndose a León o a Jaguares, dependiendo de lo que suceda en la primera jornada de actividades.