martes, 3 de julio de 2012

CONTINÚAN INSCRIPCIONES PARA “FORMANDO CAMPEONES”


A pocos días del inicio de “Formando Campeones” Curso de Verano 2012 de la Escuela de Chivas Los Ángeles Soccer, la inscripción de niños y jóvenes para este gran evento va viento en popa, pues está a poco de llegar a cuatrocientos alumnos registrados, meta planteada por la organización rojiblanca.
La directora administrativa de la institución, Leticia González, informó que gracias al interés que “Formando Campeones” ha despertado en infantes y adolescentes de la región, el objetivo está a punto de cumplirse, por lo que extiende la invitación a los padres de familia a inscribir a sus hijos en el Curso de Verano 2012 de la filial chiva en la Angelópolis.
“Vamos muy adelantados en las inscripciones, estamos a punto de cumplir el objetivo, y nuevamente invitando a los chicos a que vengan a inscribirse ahorita que estamos cerrando las inscripciones. El costo es de mil quinientos pesos, incluye el uniforme, lo que es playera, short y calcetas alusivo al curso de verano, al final del curso se les entregará un diploma, y también toda la formación profesional de la  gente que trabaja en la institución”.
González Ramírez recordó que “Formando Campeones” inicia el próximo lunes 9 de julio y terminará el viernes 10 de agosto e incluirá actividades tanto futbolísticas y recreativas tanto para alumnos como para los padres, todas ellas bajo la instrucción de personal capacitado y avalado por el Club Deportivo Guadalajara.
Para mayores informes, la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer pone a disposición los teléfonos 282 5598 y el 650 4400, además del ID Nextel 92*760044*2, o directamente en las instalaciones ubicadas en Carretera a Resurrección 8225, Colonia Viveros del Valle, a un costado de la Preparatoria “Alfonso Calderón” de la BUAP, en donde se resolverán todas las dudas referentes a “Formando Campeones” Curso de Verano 2012.