martes, 3 de julio de 2012

LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA ENFRENTAN ESTE MIÉRCOLES A TOROS NEZA EN EL ESTADIO CUAUHTÉMOC A PUERTA CERRADA.


El Puebla de la franja sostendrá su cuarto juego de preparación este miércoles al mediodía en el Estadio Cuauhtémoc ante Toros Neza a puerta cerrada para la afición.
La escuadra camotera, que será presentada oficialmente la próxima semana una vez que llegue el último refuerzo, el argentino Matías Alustiza, ya enfrentó a un equipo de tercera división de Toluca al que derrotó 7-0, luego a su filial de la sub-20 al que goleó 5-1 y el pasado domingo se midió al Veracruz con el que empató sin tantos.
Este martes, tras la práctica del conjunto, el delantero Isaac Romo comentó que se siente bien, entrenando de menos a más, él jugador camotero cree que el equipo se encuentra de forma ascendente, así mismo comentó que los partidos amistosos le servirán al equipo para tomar ritmo en el plano futbolístico y en lo físico.
Por otra parte Aldo Polo, habló de la importancia de ser parte del once titular de la escuadra poblana: “Hay que seguir aprovechando la oportunidad en primera, tanto trabajo que nos costó estar aquí, hay que mantenerse y pelear día a día el puesto titular “concluyó.
Finalmente, Herminio Miranda mencionó que poco a poco se está acostumbrando a la altura del nivel del mar, a los compañeros y a la cancha, que esto es muy importante para que todo salga bien, dejó en claro que no importa quién sea el líder, si no la unidad y la compenetración en el equipo.