miércoles, 18 de julio de 2012

LOBOS BUAP AFINA DETALLES PARA EL ARRANQUE DE CAMPAÑA FRENTE A NECAXA


Después de la presentación ante su gente y mostrar la nueva vestimenta, el equipo de Lobos BUAP regresó a la cancha para detallar la estrategia de cara al partido de este viernes 20 de julio cuando visiten a los Rayos del Necaxa en el comienzo de la fecha 1 de la Liga de Ascenso MX en su versión Apertura 2012.
Este miércoles el equipo de la Máxima Casa de Estudios tuvo su penúltima sesión de futbol a puerta cerrada en el estadio Universitario y ahí el técnico Sergio Orduña prácticamente terminó por definir a la oncena con la que abrirá la campaña, quedando solo algunos detalles por definir, como por ejemplo la llegada de los pases internacionales de los jugadores extranjeros que podría ser incluso antes del juego.
A pesar de ese aspecto, el estratega de los Lobos BUAP externó su confianza de que con el plantel que conformó desde hace más de un mes, estará en condiciones de responder al compromiso hecho, de trascender y pelear todos los triunfos en la Liga de Ascenso MX.
“Creo que se ha armado un buen equipo… hay que demostrarlo partido a partido y desde luego el primer objetivo es calificar”, mencionó Orduña Carrillo quien prevé tener un inicio exitoso tanto en la Liga de Ascenso como en la Copa MX.
De hecho comentó que el volver a implementar el Torneo de Copa con los equipo de la Liga MX y los de Ascenso MX, es un gran acierto que permitirá a un mayor número de jugadores mostrarse ante rivales de gran nivel, como Toluca al que enfrentarán el martes 24 de julio en el estadio “Nemesio Diez” y el 31 del mismo en el Universitario BUAP, ambos partidos programados a las nueve de la noche.
(La Copa MX)“es para mejorar muchas cosas y para eso nos preparamos; desde luego ha sido un gran acierto por parte de la Federación Mexicana implementar una vez más el Torneo de Copa porque eso le brinda una gran oportunidad a la gente”, finalizó Sergio Orduña.
Lobos BUAP viajará este jueves desde las 8:30 horas a Aguascalientes donde todavía tendrá una sesión vespertina más previa al juego del próximo viernes frente a los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria, de donde espera salir con los tres primeros puntos del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.