viernes, 13 de julio de 2012

LOBOS BUAP CIERRA PRETEMPORADA EN VERACRUZ Y ESPERA A SU ÚLTIMO REFUERZO


A la espera de concretar el fichaje de su tercer refuerzo extranjero, Lobos BUAP sostendrá este sábado a las seis de la tarde su último duelo de preparación visitando a los Tiburones Rojos del Veracruz, cuando resta una semana para iniciar la travesía en la nueva campaña en la Liga de Ascenso MX.
El estadio Luis “Pirata” Fuente en el puerto jarocho, será el escenario de este duelo entre Tiburones y Lobos BUAP que les servirá para afinar la maquinaria y completar esta pretemporada que para La Jauría reporta números positivos con seis victorias y solo una derrota.
Previo al partido frente a los Escualos en este juego que podría considerarse como un buen parámetro, el estratega Sergio Orduña Carrillo adelantó que es cuestión de detalles para confirmar la llegada del tercer jugador extranjero a las filas del cuadro universitario; se trata del volante brasileño izquierdo Carlos Eduardo de Souza “Dudu”.
Con trayectoria en el futbol brasileño y polaco, “Dudu” quien se integrará al equipo en el viaje a  Veracruz, junto con sus compatriotas Diego de Souza y Aparecido Francisco de Lima, completará la plantilla de extranjeros en la que el técnico Orduña Carrillo confía para hacer de Lobos BUAP un equipo altamente ofensivo.
“Los muchachos extranjeros deben de marcar la diferencia sobre todo en la parte ofensiva, porque en la defensiva estamos bien y sólidos.
“Nos hace falta esa explosividad en la parte ofensiva y espero que estos muchachos (los brasileños) nos la den junto con los mexicanos”.
Orduña Carrillo mencionó con que la incorporación en las próximas horas de Carlos Eduardo de Souza “Dudu”, lo único que falta es que los tres cariocas terminen por adaptarse lo antes posible a la altura y así estén en condiciones de ser tomados en cuenta para los primeros partidos de temporada que incluye el Torneo de Copa y de Liga.
 “Les está costando un poco por la altura, no tanto en lo físico. En el caso de “Lima” la semana pasada dejó de jugar y solo es cuestión de adaptarse a la altura.”.