lunes, 30 de julio de 2012

ÚLTIMO LLAMADO PARA FUERZAS BÁSICAS


A unas semanas de iniciar competencia en torneos de corte nacional, la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer hace el último llamado a los jóvenes para pertenecer a sus Fuerzas Básicas, las que nutrirán a los representativos que incursionarán tanto en Tercera y Cuarta División, así como en la Liga Nacional Juvenil.
Juan Carlos Guevara, coordinador deportivo de la institución, informó que el último campo de pruebas comenzará este martes a las 16:00 horas en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas, sitio donde se recibirán a los futbolistas nacidos desde 1996 y hasta el año 2000, quienes intentarán ganarse un sitio en las reservas de la filial rojiblanca en la Angelópolis.
“Todavía hay mucha demanda e interés por parte de jóvenes para poder integrar los equipos, por eso se decidió ampliar el último campo de pruebas que inicia esta semana para buscar refuerzos para Tercera, Cuarta y Nacional Juvenil, y fortalecer nuestras fuerzas básicas desde la categoría 2000, entonces la invitación está abierta para que se presenten los chicos de las categorías desde 2000 hasta 1996”.
Guevara Sánchez apuntó que las visorías serán a partir de las 16:00 horas únicamente los días martes y jueves desde el 31 de julio y hasta el 9 de agosto, y los interesados deberán presentarse con playera blanca, short color oscuro, espinilleras, calcetas y zapatos de futbol. Cabe hacer mención que este campo de pruebas no tendrá costo alguno.
Para mayores informes, se pone a disposición de los interesados los teléfonos 282 5598 y el 650 4400, además del ID Nextel 92*760044*2, o directamente en las instalaciones de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángele Soccer, ubicadas en Carretera a La Resurrección 8225, Colonia Viveros del Valle, a un costado de la Preparatoria “Alfonso Calderón” de la BUAP.