sábado, 25 de agosto de 2012

CAÍDA EN EL DEBUT


En el juego que abrió las hostilidades de la fecha número uno del Grupo III dentro de la Tercera División Profesional, los Quetzales de Cuautla UNILA vencieron con marcador de cuatro goles por tres a Chivas Los Ángeles, que a pesar de tener la ventaja en tres ocasiones, al final se quedó con diez hombres y los morelenses aprovecharon para llevarse la victoria.
Duelo que se disputó sobre la grama de la Ex Hacienda San José Maravillas, sitio donde parecía que los poblanos tendrían una buena tarde al irse al frente al 13’ con la diana de Luis Enrique Carranza. No obstante, Oscar Aragón al minuto 19 puso el empate para los verdiblancos, pero al 33’, ahora por conducto de Emmanuel Méndez, Chivas Los Ángeles recuperó la ventaja 2-1, misma que se dejó ver hasta el final de la primera mitad.
Apenas a los tres minutos de reiniciada la contienda, Jorge Antonio González emparejó los cartones a dos por bando, pero los rojiblancos de nueva cuenta volvieron a irse al frente con el gol de Darío Sandria al 53’. Desventaja que los de la UNILA habrían de descontar al 73’ por conducto de Álvaro Arcos, y ocho minutos después, por la vía del penal que ocasionó el arquero chiva Salvador Hernández, quien se fue expulsado tras la jugada, Javier Martínez sentenció el 4-3 final.
Con este resultado, Chivas Los Ángeles no pudo sumar en su debut en esta incipiente campaña, mientras que el Cuautla UNILA se embolsó sus primeras unidades del certamen. La próxima semana, el Rebaño poblano visitará el estadio “Mariano Matamoros” de Xochitepec para hacer frente a las Ballenas de Galeana Morelos.