lunes, 20 de agosto de 2012

EL IMD VARONIL Y FEMENIL CAMPEONES DEL TORNEO INTERDEPENDENCIAS



El Instituto Municipal del Deporte tanto Varonil como Femenil fueron los campeones  del Torneo Interdependencias tras vencer a sus rivales de la Secretaria de Gobernación Municipal  3 goles a 1 en la rama varonil y en la Femenil el equipo de DIF Team  2 por 1 en los encuentros realizados en la canchas el Deportivo Xonaca II.

Los ganadores del tercer lugar fueron, el DIF 1 en la varonil y el Instituto Municipal de la Juventud en la rama femenil en el torneo que este fin de semana terminó luego de casi 3 mese  de juegos y convivencia entre los empleados del Ayuntamiento de Puebla.

El Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez y su esposa Liliana Ortiz de Rivera, disfrutaron de dichos encuentros y al final se tomaron la foto con los equipos participantes felicitándolos por sus triunfos

Por su parte, Ximena Mata Zenteno, Directora del Instituto Municipal del Deporte, felicitó a los equipos ganadores y reconoció también la participación de cada uno de los equipos  que jugaron en este Torneo, mismo que contribuyó dijo a la convivencia entre las  diferentes dependencias y organismos descentralizados pertenecientes al H. Ayuntamiento  de Puebla.

Los equipos ganadores recibieron  sus medallas y trofeos de 1º, 2º y 3er lugar, así como el aplauso y reconocimiento por el esfuerzo y logros de los mismos.

Cabe destacar que en este Torneo de Futbol 7 participaron poco más de 300 jugadores de los cuales 20 equipos fueron de la rama varonil y  6 de la rama femenil, todos ellos llevaron a cabo sus partidos de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas en los campos del Deportivo Xonaca II.