viernes, 17 de agosto de 2012

TODO LISTO PARA “CHOQUE DE NACIONES” ESTE SÁBADO EN PUEBLA


Ni la lluvia detuvo a los guerreros de la función “Choque de Naciones” programada para este sábado en el gimnasio “Miguel Hidalgo”, en lo que fue su cita con la báscula durante el pesaje oficial que se realizó en el zócalo de la ciudad de Puebla.
Con una gran presencia de aficionados que atestiguaron dicho acto con una ligera llovizna, los integrantes del cartel, se reportaron en condiciones y listos, solo para esperar el momento en subir al encordado y buscar la victoria en su respectivo combate.
Así por ejemplo, los protagonistas de la pelea estelar, el campeón defensor del peso super pluma, el mexicano Juan Carlos Salgado y su oponente el argentino Jonathan Barros coincidieron en el peso de 58.975 kilogramos, por lo que están en igualdad de circunstancias para el duelo que será el cerrojazo de la función.
Mientras tanto, el jalisciense Ricardo “Dinamita” Álvarez quien aspira al campeonato ligero de la Asociación Mundial de Boxeo pesó 61.235 kilogramos, los mismos que el nicaragüense René “Chririzo” González, quien se ostenta como monarca y una foja de 30-5, 23 victorias por la vía del cloroformo.
El japonés Seichi Okada que enfrentará al mexicano Alejandro “Flakita” Sanabria en pelea pactada a 10 rounds dentro del peso ligero, están dispuestos para su compromiso después de que el nipón marcó en la báscula 61.500 kilogramos y el azteca, 61.700 kilos,
También el ídolo de los poblanos, el ex campeón mundial paja, Samuel “Sammy Gutty” Gutiérrez, no tuvo problemas con la romana marcando 49.500 kilos, lo mismo que Josué Vega, originario de Tampico, Tamaulipas y que pondrá a prueba la resistencia del texmeluquense en duelo pactado a seis episodios.
De la misma manera, los pugilistas que escenificarán las contiendas previas, también no tuvieron problemas al momento a dar su peso, por lo que todo está prácticamente listo para la celebración de la función “Choque de Naciones” que iniciará a partir de las seis de la tarde en el gimnasio “Miguel Hidalgo”.