lunes, 6 de agosto de 2012

UN ÉXITO CURSO DE VERANO OLIMPIAKIDS DE UNIDAD DEPORTIVA MARIO VÁZQUEZ RAÑA


Un éxito resultó el Curso de verano OlimpiaKids que inició el pasado 9 de julio y concluyó el fin de semana con una serie de actividades de carácter lúdico, recreativo y deportivo enfocadas al fortalecimiento de la actividad física, con la supervisión de instructores capacitados de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña.

El coordinador general de la unidad deportiva, José de Jesús Hernández León se mostró contento por la respuesta, una vez más, de los niños y adolescentes a la nueva edición del ya tradicional Curso de verano que este año llevó el nombre de OlimpiaKids, en conmemoración a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Selecciones como Brasil, Canadá, China, Colombia, Inglaterra, México, Austria, Corea del Norte, Venezuela, Polonia, Suiza, Rumania, Turquía, Francia, España, Grecia, Portugal. Bélgica, Alemania y Holanda, fueron integradas en las siete categorías que contempló el Curso de verano de la unidad deportiva.

“Estamos muy contentos porque una vez más los padres de familia depositaron su confianza en nosotros, lo que habla de un buen trabajo por parte de los entrenadores de la unidad deportiva. Fueron 20 días intensos en los cuales pequeños de 3 años hasta jóvenes de 18 aprovecharon al máximo su energía para derrocharla en actividades recreativas, físicas y deportivas”, apuntó Hernández León.

Los niños y jóvenes formaron parte de sesiones de basquetbol, voleibol, futbol, natación, beisbol y taekwondo, además de talleres, festivales y juegos recreativos, incluidos campamentos y un rally con la participación de los padres de familia.