miércoles, 5 de septiembre de 2012

EN LOS CLUBES ALPHA LA COPA “CLAUDIO SUÁREZ Y RAMÓN RAMÍREZ”, EN BUSCA DE TALENTOS


Con la destacada presencia de figuras del futbol nacional Claudio Suárez y Ramón Ramírez, se presentó el Torneo “Buscando Talentos 2012”, dirigido a niños y jóvenes entre los 13 y los 16 años y que tendrá como escenario las instalaciones de Futcenter, en los Clubs Alpha de Puebla.
Dicho torneo que lleva los nombres del “Emperador” Claudio Suárez y del nayarita Ramón Ramírez -a manera de homenaje a sus brillantes carreras deportivas-, se llevará a cabo del 13 de octubre  al 25 de noviembre en las canchas de la modalidad de Futbol Siete de Futcenter Puebla, que se ubican dentro de las instalaciones de los Clubs Alpha de Puebla, concretamente en el Club Alpha 2.
Precisamente Claudio Suárez, Ramón Ramírez, al lado de Sergio Suárez Pérez, director general de los Clubs Alpha de Puebla, el gerente deportivo de la institución, Leonel de Aquino, junto con Benjamín Lara, director de Futcenter México, dieron a conocer los pormenores del certamen  que se augura alcance un gran éxito.
Este torneo se jugará de manera simultánea en todas las instalaciones de Futbol 7 de Futcenter de la república ubicadas en: Sonora (Hermosillo), Yucatán (Mérida), Guerrero (Acapulco), Michoacán (Morelia), Hidalgo (Actopan y Huichapan), Puebla, Veracruz (Boca del Río), Zacatecas, Querétaro, Tlaxcala (Santa Ana Chiautempan), Distrito Federal (Gustavo A. Madero) y Estado de México (Tlanepantla y Valle de Bravo).
A lo largo de las seis semanas, se tendrá una intensa actividad, además de que en dicho torneo se desarrollarán visorías, integrando selecciones en cada ciudad, con base en análisis de personas asignadas a tal labor.
Las categorías a considerar serán la de 13-14 años (nacidos en 1998 y 1999) y la de 15-16 (nacidos en 1996 y 1997) y los ganadores de cada una de las sedes tendrán en derecho de participar en la final nacional a celebrarse del 6 al 9 de diciembre en Tlalnepalnta, en el Estado de México.

PRESENTACIÓN DE LA TERCERA DIVISIÓN

Precisamente con Ramón Ramírez y Claudio Suárez que fungieron como padrinos, se presentó oficialmente el equipo del Club Alpha que el fin de semana arrancó su participación en el Torneo de la Tercera División dentro del grupo Tres.
Este equipo, que ya sumó su primer punto con el empate a uno en su visita a Chilpancingo, es dirigido por Fernando Martínez, tendrá su primer partido como local el próximo sábado 8 de septiembre a las tres de la tarde en el Alpha 3 recibiendo al equipo de Zacatepec 1948.