miércoles, 5 de septiembre de 2012

GRAN OPTIMISMO EN EL PLANTEL POBLANO


Este día la escuadra del Puebla de la Franja, entrenó en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, realizando trabajos de aspecto físico y técnico, aprovechando al máximo la semana donde no se tendrá actividad futbolística dentro de la Liga MX y el Torneo de Copa.

El director técnico Daniel Guzmán, comentó que los muchachos están aceptando la carga de trabajo, que es necesaria desempeñar para que compitan todavía de mejor; Aseguró que esto ayudará, ya que se conoce la enfermedad y que la medicina es el trabajo que se está realizando, mismo que ha dado resultados en estos últimos días. Agregó que el aspecto anímico es de gran importancia. “El aspecto anímico, cambió desde que los resultados mejoraron, también hay que tener la humildad de no irnos tan arriba, con este sentimiento de emociones, hay que ir muy equilibrado”.

Por su parte Matías Abelairas, afirmó que el equipo está muy motivado y que no descartan llegar a clasificar. “Yo creo que  todo el plantel es muy optimista y se está trabajando muy bien, seguramente vamos a depender de otros resultados, pero creo que si ganamos una gran cantidad de partidos, podríamos llegar a clasificar, lo cual sería una meta muy especial para este club que hace mucho no se clasifica, lo que significaría el sueño de todos”. Así mismo el delantero Matías Alustiza, confirmó que el plantel vive un momento de armonía, lo cual facilitará la llegada de los resultados a la escuadra blanquiazul. “Me siento muy bien, con muchas ganas… contento por el grupo, hay un buen grupo, estamos muy bien… estamos haciéndole caso a las indicaciones del técnico, seguimos trabajando y seguramente los resultados se van a dar solos.”