miércoles, 5 de septiembre de 2012

RAFA MARTÍNEZ BUSCARÁ TERMINAR CON LA SEQUÍA POBLANA


Rafael Martínez, uno de los principales pilotos de NASCAR TOYOTA SERIES, es el tercer piloto con más triunfos dentro de la categoría con un total de 16, sólo por debajo de Germán Quiroga quien dejó la cifra en 17 y de Rogelio López con 20 actualmente.

Sin embargo, desde agosto de 2008 el regiomontano no ha logrado ganar en el autódromo Miguel E. Abed aunque llegará este fin de semana con un auto nuevo, esto debido al accidente sufrido en la pasada fecha donde su auto quedó bastante desmejorado.

“En NASCAR no te regalan nada para conseguir buenos resultados. Hay que trabajar mucho, eso veníamos haciendo en las últimas fechas hasta que nos encontramos con ese paso en falso llamado Aguascalientes que nuevamente nos rezago en nuestro caminar. En vez de enfocarnos por el liderato ahora tiene que ser por la recuperación de lugares. Ni modo no hay que bajar los brazos ningún instante, mi equipo Canel´s/Mazda/Ficrea/LuK se esfuerza día con día para estar competitivos en todo momento, tenemos que retribuir manejando lo mejor que se pueda,” señaló Rafa Martínez, quien cumplirá su carrera #110 con NASCAR Toyota Series.

“Llegamos a esta pista con la firme intención de buscar ese resultado que nos permita mantener la puerta abierta en la lucha por los primeros lugares de la general pero paso a paso donde primero queremos ganar la Pole Position, objetivo que se le ha negado para Canel´s/Mazda/Ficrea/LuK durante diez fines de semana. Nuestra intención es tener un fin de semana redondo para así dar inicio positivamente nuestra recta final, no podemos regalar nada,” destacó el piloto del auto No. 18.