martes, 11 de septiembre de 2012

GRAN ÉXITO EN LA COPA JENKINS DE FÍSICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS


Blanca Castrejón, Triana Fernández y Alejandro García, se erigieron como los máximos ganadores en sus respectivas categorías de la edición 2012 de la Copa Jenkins de Físicoconstructivismo, competencia que forma parte del programa de eventos que se organizan año con año para conmemorar el natalicio del fundador de los Clubs Alpha, Guillermo O. Jenkins.
El gimnasio de baloncesto del Alpha 4 fue el escenario donde se llevó a cabo esta competencia, en la que más de 50 exponentes del físico y del fitness se reunieron en pos de la victoria, demostrando el trabajo de varios años en el gimnasio, lo que hizo que la Copa Jenkins alcanzara un gran éxito.
En la modalidad de Fitness, Blanca Castrejón se llevó los máximos honores seguida de Becky Ruiz, mientras que Elizabeth Hernández ocupó el tercer puesto y Laura Rojas se ubicó en la cuarta posición.
Mientras, Triana Fernández, fue la ganadora de la modalidad de bikini, en tanto que Lucía Maldonado ocupó el segundo lugar y Nancy Martínez, el tercero.
La categoría Avanzados de Físicoconstructivismo tuvo como ganador a Alejandro García, seguido de Eduardo Calderón que se quedó con el segundo puesto y en tercero Marcos Ricardo Escárcega; todos los ganadores quienes fueron reconocidos con premios por parte del comité organizador.
La Copa Jenkins de los Clubs Alpha, seguirá en los próximos días con más eventos y por ejemplo el próximo 29 y 30 de septiembre en la alberca del Alpha 4, se celebrará la competencia para novatos, mismos que en algún futuro serán la base del equipo representativo de la institución.
También, en próximas fechas se darán a conocer pormenores de la Copa Jenkins de Tae Kwon Do y  Copa Jenkins de Natación, considerados dos eventos de suma importancia para los deportistas de los Clubs Alpha que constantemente se preparan para pruebas de mayor magnitud como la misma Olimpiada Nacional.