martes, 11 de septiembre de 2012

PUEBLA CON HAMBRE DE TRIUNFO


El equipo de la franja entrenó en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, iniciando el entrenamiento a las 9:00 horas con trabajos muy intensos en lo físico y con balón, finalizando a las 11:15 horas.
Se trabaja con humildad y el objetivo ahora es el partido del próximo domingo contra Monterrey, esperando que la afición poblana apoye a su equipo y así lograr que los 3 puntos queden en casa.
Edinson Toloza mencionó que se siente preparado para enfrentar al próximo rival, aclarando que en lo físico está listo a un 70%, además dijo que el equipo está muy motivado. “Creo que el equipo se está preparado y esta con una mentalidad positiva, para así lograr ganar el próximo partido”.
El mediocampista Diego De Buen, reconoció que el receso de la semana pasada fue bien aprovechada por el grupo. “El trabajo de la semana pasada sirvió mucho y entendimos mas la idea de Daniel, así que se pondrá en práctica el próximo partido”.
Efraín Dimayuga, comentó que el equipo ha trabajado con mucha humildad y aclaró que enfrentarse a equipos fuertes como Monterrey es lo que los motiva para trabajar todos los días. “Como futbolista estos son los partidos que más nos gustan”.