sábado, 29 de septiembre de 2012

LOS TIGRES BLANCOS DEBUTARON CON TRIUNFO EN JUVENIL C DE CONADEIP


Los Tigres Blancos de la Universidad Madero no defraudaron e hicieron bueno el pronóstico al vencer por score de 40-0 a los Legionarios de la UNINTER, esto en actividad de la jornada inaugural del torneo de futbol americano categoría Juvenil C de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
El partido, que se disputó en el emparrillado de la UMAD ante una lluvia constante, fue dominado de inicio a fin por los felinos dirigidos por el coach Franklin Álvarez Clay.

LAS ACCIONES

Los felinos de la UMAD no perdieron la oportunidad de inaugurar el marcador en el primer cuarto y pusieron las cosas 6-0 gracias a una combinación entre el quarterback Brandon Arnaiz y Oliver Franco.
Más adelante los felinos bloquearon una patada de despeje, lo que facilitó la labor de Ernesto Hernández para llegar hasta las diagonales. Abraham Ramos marcó el extra y puso el score 13-0.
Ya en acciones del segundo periodo Oliver Franco marcaría su segunda anotación de la tarde tras recibir pase de 35 yardas de Brandon Arnaiz. Los felinos se irían al descanso con ventaja de 19-0.
Para el tercer cuarto la historia fue la misma, es decir, un dominio de los Tigres Blancos de la UMAD.
Axel “Pollo” Beltrán realizó carrera de una yarda para poner el tanteador 25-0.
Los felinos intentaron cerrar con broche de oro su presentación en Juvenil C de Conadeip y lo consiguieron.
Brandon Arnaiz asistió a René Hernández para que éste llegara a la zona de anotación y aumentara la ventaja de los felinos sobre Legionarios a 31-0.
Más adelante Abraham Ramos concretaría una conversión para darle dos unidades más al representativo de la UMAD.
El triunfo quedaría sellado con seis puntos de Julio Fenolón, tras una corrida de 55 yardas; Edson Haaz marcó el extra y con ello puso el 40-0 definitivo.
Una vez alcanzada la primera victoria del certamen los Tigres Blancos de la Universidad Madero se alistarán para el segundo compromiso, mismo que se llevará a cabo la siguiente semana ante el representativo del ITESM campus Cuernavaca.