sábado, 29 de septiembre de 2012

VISITA DE LUJO EN EL CUAUHTÉMOC



El equipo poblano, se vistió de manteles largos con la presencia del Maestro Eduardo Rivera Pérez Presidente Municipal de Puebla, quien fue recibido por el director deportivo Hugo Fernández que en representación del presidente y dueño del equipo Ricardo Henaine, le dio la bienvenida al campamento poblano.
El director técnico Daniel Guzmán, recibió a Eduardo Rivera en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, donde tuvo oportunidad de conocer personalmente a los jugadores que conforman el plantel, quienes recibieron algunos obsequios individuales y un banderín que fue otorgado al capitán del equipo Jesús Chávez, así mismo la escuadra poblana le hizo entrega de algunos regalos entre ellos una playera personalizada.
Este sábado el equipo entrenó en el estadio Cuauhtémoc a las 10:30 horas, donde realizaron trabajos de aspecto táctico y recreativo, finalizando a las 11:30 horas. Posteriormente viajó con destino a la Ciudad de México para enfrentar a su similar Pumas de la UNAM en el estadio olímpico universitario, partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, programado a las 12:00 horas de este domingo.