miércoles, 31 de octubre de 2012

IBERIA, BINE Y AMERICANO, EN LA CIMA DE LA LIGA ESTUDIANTIL


El Instituto Iberia, el Benemérito Instituto Normal del Estado y el Colegio Americano, marcan el rumbo en la temporada 2012-2013 “Don Gilberto Sánchez” de la Liga Estudiantil de Puebla dentro del grupo Premier que arrancó precisamente con estos tres equipos compartiendo la cima.
Gracias a las victorias logradas en los primeros tres encuentros de la temporada, estos tres equipos tomaron el liderato del grupo estelar de la Liga Estudiantil de Puebla que comienza a entrar en ritmo después de las jornadas en las que hubo resultados interesantes.
El campeón reinante de Liga en esta misma categoría, el Instituto Iberia, empezó el campeonato derrotando 3-2 al Instituto Oriente, mientras que en la fecha dos superó 4-1 a Águilas UPAEP, para que en la tres, diera cuenta de Linces de la Universidad del Valle de México 3-1.
El Colegio Americano, por su parte, demostró que este puede ser una gran temporada para su equipo, luego de que en la jornada uno despachó a la Universidad del Valle de México por la mínima diferencia; en la dos humilló a Chivas Los Ángeles 4-1 para que en la fecha tres alcanzará la tercia venciendo 2-0 a Lobos BUAP.
El Benemérito Instituto Normal del Estado no quiso quedarse atrás y le dio la bienvenida a Tigres Cemex con la victoria de 1-0; en la fecha dos, en el duelo fraterno, dispuso de Talentos BINE 3-0 y en la fecha tres, derrotó a Chivas los Ángeles 2-1. De esta manera los tres equipos sumaron tres victorias, para un total de nueve puntos asumiendo el papel protagónico del grupo.

RESULTADOS

JORNADA 1

Oriente 2 – Iberia 3
BINE 1- Tigres Cemex 0
Americano 2- UVM 0
NG Puebla 2- Talentos BINE 0
UPAEP 1  (*)-  Chivas Los Ángeles 1
Tec de Monterrey 1 (*)- Lobos BUAP 1
Descansa: Lobos Tepeaca


JORNADA 2

Iberia 4- UPAEP 1
Tec de Monterrey 4- NG Puebla 1
Chivas Los Ángeles 1- Americano 4
BINE 3- Talentos BINE 0
Lobos Tepeaca 1- Oriente 1 (*)
Tigres Cemex 0- UVM 2
Descansa: Lobos Tepeaca


JORNADA 3

Iberia 3-UVM 1
Tigres Cemex 3- Lobos Tepeaca 3
Oriente 4- Talentos BINE 2
BINE 2- Chivas Los Ángeles 1
Americano 2- Lobos BUAP 0
Nueva Generación 5- UPAEP 3
Descansa: Tec de Monterrey