miércoles, 31 de octubre de 2012

VERACRUZ, DUELO PARA LA CONFIANZA


La recta final de la campaña está encima y para las Franjitas eso significa que se viene la parte más ardua del calendario con duelos ante Real Celeste y las Aztecas de la UDLAP. 
Pero antes de pensar en dichos rivales habrá que alimentar la confianza con un buen resultado ante las Tiburonas Rojas de Veracruz el sábado en Los Olivos, lo que significaría hilvanar el tercer éxito a la hebra. Esto, tras la victoria (3-0) del sábado sobre Lobas BUAP y el fallo a favor (2-0) del encuentro cancelado de última hora por las Gaviotas de Río Blanco.
“Hay que aprovechar cada uno de los puntos que tenemos en puerta si queremos la calificación al igual y como se hizo el sábado contra Lobas, pues los mismos nos asegurarían un lugar en la Liguilla”, apuntó la preparadora, Marian Serrano.
“Y a sabiendas del calendario que tenemos, es importante para nosotras tomar confianza con estos equipos (Veracruz)”, añadió.
Y es que las escualos visitarán Puebla sumergidas en el fondo del Grupo Centro. Por ende, es una oportunidad para las de rosa y blanco de probar algunos movimientos tácticos de cara a los feroces duelos ante celestes y verdes, mismos que requerirán un gran estado cerebral.  
“Creo que las chicas están conscientes de las habilidades de las que disponen para hacer frente a los futuros compromisos. Pero habrá que ayudarles a alimentar su confianza mental”, indicó Serrano Velázquez.
Asimismo, calificó como buena la campaña que hasta ahora han signado sus pupilas, quienes a pesar de la juventud que ostentan están ganando experiencia para jugar en par de años las semifinales o final del circuito.
“El desempeño del equipo ha sido excelente, a pesar de que algunos resultados no se han dado. Pero el proyecto va bien y sin duda que veremos dentro de poco a un equipo joven jugando en fases finales”, sentenció.