miércoles, 24 de octubre de 2012

LAS FRANJITAS CARGARON LA PILA


La presencia de Leonardo Cuéllar en Puebla ha sido el envión que las Franjitas necesitaban para buscar la calificación en la recta final de la campaña.
Y es que el sólo hecho de escuchar que el seleccionador nacional hará visorías en Los Olivos el próximo sábado ha revolucionado a todo el grupo, pues el mismo se siente seguido de cerca por el estratega tricolor.
Además, el golpe anímico ha llegado en una semana trascendental donde en el horizonte Franjirrosa aparece el duelo ante Lobas BUAP.
“Estamos muy contentas y emocionadas de que el profe Leonardo Cuéllar estará en nuestra cancha, eso ha dado más motivos al plantel para realizar su mejor esfuerzo. Por lo tanto, el compromiso de obtener un gran resultado durante la jornada se ha elevado”, apuntó la preparadora Marian Serrano.
Así que la concentración en el jardín rosa se encuentra al máximo para hacer frente el sábado a las universitarias, donde un triunfo significaría dar un golpe de autoridad en el Grupo.
“Todas están concentradas en este partido, pues saben que los puntos que hemos dejado pasar ahora habrá que recuperarlos. Y los primeros de ellos será contra Lobas, equipo al que debemos enfrentar con seguridad”, explicó.
Con carro completo
Las Franjitas dispondrán de su mejor versión en cancha para llevarse el cotejo. Asimismo, el carro llegará embalado a pesar de que el último fin de semana le fue imposible tomar pista por la cancelación de Gaviotas.
Y es que el martes enfrentaron a un selectivo de Orizaba que les ayudó a mantenerse en ritmo.
“Adelantándonos a eso programamos un encuentro ante un representativo de Orizaba, el cual nos ayudó a poner en práctica algunas cuestiones tácticas de cara al partido ante Lobas”, indicó.
Carta abierta para visorías
La invitación para las evaluaciones de Leo Cuéllar en Puebla en Los Olivos se encuentra abierta para todas las señoritas de la entidad como de estados circunvecinos (Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz), nacidas entre 1993-2000.
Las visorías se efectuarán de forma gratuita en cuatro horarios divididos de la siguiente manera:
De 09:00 a 10:40 horas serán observadas las chicas nacidas entre 1999-2000; de 11:00 a 12:40 el turno le corresponderá a las categorías 1997-1998; de 16:45 a 19:00 horas 1993 y anteriores.
El domingo verán actividad todas las seleccionadas desde las 08:00 a las 15:30 horas.