lunes, 15 de octubre de 2012

PUEBLA SE PREPARA PARA ENFRENTAR A JAGUARES


Hoy el equipo de la franja, entrenó en las instalaciones del Campo de Golf “Las Fuentes” a las 10:00 horas, realizando trabajo físico basado en la resistencia, con cambio de velocidad, finalizando a las 11:30 horas.
Al concluir la práctica, el argentino Matías Abelairas comentó que la mala recha del equipo quedo atrás, ya que en los últimos partidos el resultado ha sido positivo para la franja y agregó que estos días se han aprovechado muy bien con entrenamientos: “Esta semana aprovechamos que no tuvimos partido, así que también pudimos reforzarnos con más trabajo en los entrenamientos”.
En lo personal, reconoce que tiene mucho más qué dar de lo que se le ha visto hasta el momento: “Me falta todavía, pues lo físico va un poco de la mano de lo futbolístico, creo que cuando me vaya sintiendo mejor en este último aspecto, más suelto, me iré sintiendo mejor físicamente, no jugué bien ante Tigres, pero estoy en eso”.
Y sobre los 5 partidos que le quedan a la franja señaló: “Ilusiona y nos hace soñar con una liguilla saber que nos quedan 5 partidos y que el equipo ha sacado buenos resultados últimamente, aunque hay que ver que hemos mejorado no sólo por ello, sino que el trabajo de cancha en lo defensivo y lo ofensivo ha ido de menos a más, la idea es tratar de seguir por este camino, no dejar de sumar”.
Por su parte, Brayan Martínez dijo que a pesar de ser delantero, en los últimos partidos le han dado minutos en la cancha como volante por izquierda o derecha y aseguró que el objetivo siempre será apoyar al equipo.
Este martes la escuadra camotera entrenará a partir de las 10 de la mañana en la cancha principal de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.