lunes, 15 de octubre de 2012

TIGRES BLANCOS DERROTAN A BORREGOS ITESM TOLUCA


Los Tigres Blancos disfrutaron de un triunfo ante los Borregos Salvajes del campus Monterrey, sin embargo, no se conformaron y ahora vencieron en el primer juego de la serie al representativo del ITESM campus Toluca por score de 92-78, esto en lo que respecta a la liga Premier de basquetbol varonil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
Durante los primeros minutos de acción el cotejo estuvo parejo. Por parte de la UMAD anotaron Paolo Ramos y Jorge Ríos, mientras que por el ITESM Toluca lo hicieron Ramón González y Daniel Soto.
Poco a poco la quinteta felina se fue adueñando del partido y la verdad es que poco dejó hacer a los lanudos, mismos que intentaron pero que no pudieron estremecer las redes del aro como hubieran querido.
Gabriel Reynoso marcó once unidades y Armando Castro seis para darle el triunfo parcial al representativo de la Universidad Madero por score de 31-22.
El segundo periodo inició bien para la UMAD porque rápidamente Armando Castro rubricó unidades.
El ITESM Toluca respondió con un triple de Agustín Torres, pero éste fue insuficiente para acercarse a los felinos de la UMAD.
Y es que la quinteta que dirige Rolando Huchín también demostró su puntería en tiros de larga distancia gracias a las intervenciones de Óscar Montano y Paolo Ramos.  Los Tigres Blancos se irían al descanso con una cómoda ventaja de 50-34.
En el tercer periodo los Borregos Salvajes del campus Toluca intentaron regresar al partido con encestes de Ramón González y Agustín Torres.
Sin embargo, los Tigres Blancos de la UMAD se dedicaron a acabar con las esperanzas de los blanquiazules. Y es que la dupla conformada por el boliviano Paolo Ramos y Armando Castro no se cansó de anotar, con lo cual ayudó a que su equipo terminara el periodo con superioridad de 69-50.
El cuarto capítulo del encuentro solamente sirvió para confirmar la superioridad del representativo de la UMAD. El movedor Óscar Montano salió con la mano caliente y gracias a sus ocho puntos selló la victoria de los Tigres Blancos por pizarra de 92-78.