viernes, 23 de noviembre de 2012

ARRANCA LA FIESTA PARA LAS FRANJITAS


 Más de 10 fechas quedaron atrás y desde ahora sólo ocho equipos disputarán a vida o muerte el derecho por representar al Grupo Centro en las Finales Nacionales de la Liga Mayor Femenil (LMF).
Dicho sueño lo comparten la UDLAP y las Franjitas que este sábado (15:00 horas) jugarán los primeros 90 minutos de una serie que promete en la víspera.
Esto, luego del 3-1 que las Aztecas les endosaron a las de rosa y blanco hace exactamente una semana para despojarlas de su invicto sobre el jardín de Los Olivos.
Así que las de Marian Serrano querrán revancha y también tomar ventaja de cara al duelo de vuelta que se disputará el próximo uno de diciembre en territorio cholulteca.
Frente a frente estarán las número uno de la siembra contra las ocho, las favoritas ante las embaladas, a pesar de que las últimas fueron descarriladas en el cierre del torneo.
Pero con todo que ganar y nada que perder la hora para ratificar un proyecto le llegó a las Franjitas.
A su vez, las verdes tendrán que cumplir con creces con su calidad de favoritas para la serie. Por lo que de entrada les hace cargar sin quererlo con toda la presión.
A considerar
El conjunto Franjirrosa enfrentará este cotejo sin Maritza Cervantes, quien se ha convertido en su referente ofensivo durante los últimos meses. La artillera será baja por lesión tras sufrir un esguince de primer grado la semana anterior.
Pero en la previa la preparadora Marian Serrano anunció a la ex seleccionada nacional Rebeca Mora como su sustituta en el eje del ataque.