viernes, 23 de noviembre de 2012

CHIVAS LOS ÁNGELES, DE NUEVO A LA CANCHA


Con ánimos renovados luego del descanso el fin de semana pasado, este sábado a partir de las 15:00 horas en su cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, el cuadro de Chivas Los Ángeles vuelve a la actividad en la Tercera División Profesional, cuando en juego correspondiente a la fecha 14 reciba la visita de la UNIVAC Mazatepec, conjunto con el que buscarán terminar la sequía de triunfos en casa.
El cuadro de Salomón Mateos, que la fecha anterior no tuvo actividad por su correspondiente descanso, tendrá una vez más la misión de encontrarse con el triunfo en calidad de local, donde no se ha tomado el camino del bien y se ha rescatado apenas un empate. Actualmente, el Rebaño poblano tiene trece puntos, válidos para ocupar el décimo tercer escalón del Grupo III.
Por su parte, el conjunto morelense tampoco las trae todas consigo, pues acumula la misma cantidad de puntos que los rojiblancos, pero con una diferencia de goles de -22, lo que les merma en el escalón 14 de la clasificación. En sus últimas actuaciones, la UNIVAC cosechó par de descalabros, siendo en casa el más reciente ante los Guerreros de Anenecuilco por 4-3.

La Cuarta ante La Franja
Luego del triunfo de 2-1 en San Pablo Autopan, la escuadra líder de la Cuarta División regresa a casa para buscar una nueva victoria que los deje firmes en la punta de la competencia, y será el Puebla FC la próxima víctima de Chivas Los Ángeles en este casi perfecto torneo que los dirigidos por Luis Romero ostentan hasta este encuentro de la fecha 13.
Duelo programado para este sábado a partir de las 11:00 horas en la Ex Hacienda San José Maravillas, sitio donde El Rebaño no ha perdido una sola unidad y donde ahora deberá ejercer su autoridad sobre los Camoteros, que en su último partido golearon 6-0 a los Tuzos Tultitlán, de ahí que los rojiblancos deberán estar alertas para no llevarse un susto.

A reivindicarse en Tuxtepec
Por su parte, este sábado los conjuntos Sub 13 y Sub 15 que participan en la Liga Nacional Juvenil buscarán levantar el vuelo en su visita a Tuxtepec, Oaxaca, donde en duelos correspondientes la jornada cinco visitarán la casa de los Tuzos EDIS.
Será en el municipio oaxaqueño donde a las 13:00 horas los dirigidos por Luis Croda inicien su participación, mientras que un par de horas más tarde, el cuadro de Rosendo Espinoza cerrará la cartelera en suelo visitante.