martes, 18 de diciembre de 2012

LA FRANJA GOLEA A LA CATEGORIA SUB20



El primer equipo del Puebla Futbol Club enfrentó a la sección inferior sub20 del club en duelo amistoso celebrado en el Estadio Cuauhtémoc derrotándolo por tres goles a cero.
Manuel Lapuente mandó al terreno de juego a Alexandro Álvarez, Michael Orozco, Jesús Chávez, Jonathan Lacerda, Jaime Durán, Segundo Castillo, Diego de Buen, DaMarcus Beasley, Matías Alustiza, Félix Borja y Alberto Medina.
Por la categoría Sub20, el técnico Héctor “Tito” Rosete inició con Víctor
Hernández, Pedro Gómez, Brandon Negrete, Cristian Zavala, Luis García,
Sandalio Sanz, Miguel Alvarado, Heriberto Pérez, Alfredo Juraidini, Patricio Sánchez y Eduardo Pérez.
Las anotaciones de la escuadra camotera fueron a cargo de Segundo Castillo a centro de Alberto Medina, por la vía penal de Matías Alustiza y concretando el marcador Jonathan Lacerda en jugada personal.
El técnico Manuel Lapuente no realizó cambios en los primeros 90 minutos en el cuadro titular, para después darles minutos a los suplentes, combinando escuadras entre categoría inferior y segundo equipo.
Al término del encuentro Matías Alustiza afirmó que los refuerzos han dado otra cara al equipo, por lo que se puede pensar en un gran torneo con la Franja.
“Llegaron buenos refuerzos, se unieron muy bien al grupo que eso es lo más importante, vamos a dar mucha más pelea que el año pasado, el profe me pide que aporte, que juegue más cómodo y que ayude al equipo”
Mientras que Alberto Medina, afronta un gran reto en el equipo poblano, sabedor de ello, el “Venado” destacó que su intención es ser titular y olvidarse del descenso para empezar a fijar metas mayores como es la liguilla y la consecución del título.
“Mis objetivos es ser titular y aportar el futbol que sé, para ayudar en el objetivo de todos que es ayudar”.