martes, 18 de diciembre de 2012

LOBOS BUAP POR SU CUARTO EXAMEN DE PRETEMPORADA, FRENTE A CRUZ AZUL HIDALGO


Lobos BUAP tendrá este miércoles 19 de diciembre una tercera prueba rumbo al Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso MX, cuando enfrente a Cruz Azul Hidalgo en el estadio Olímpico Universitario, en el duelo pactado a puerta cerrada y que arrancará al mediodía.
Después de sostener los dos primeros choque frente a los Pumas de la UNAM donde cayó 2-1 y la victoria de 1-0 el domingo anterior sobre Veracruz, la escuadra dirigida por el estratega Ignacio Rodríguez se declara listo para medirse ante un sinodal que también forma parte de la Liga de Ascenso MX y viene en el proceso de ir afinando la máquina.
Para Lobos BUAP y en especial el cuerpo técnico, este duelo contra Cruz Azul servirá para ir buscando la alineación que enfrentará en el partido de la jornada 1 del Clausura 2013 frente a Necaxa en la misma guarida.
Previo a este compromiso contra la escuadra hidalguense, el delantero Omar Tejeda mostró su optimismo por el proceso que lleva el equipo, ya que cada vez toma y el estilo que pretende implantar el técnico Ignacio Rodríguez.
 “Lo más importante es que de apoco el equipo va tomando la idea futbolística que quiere el profe (Ignacio Rodríguez); creo que el equipo ha mostrado buenas cosas y vamos conjuntándonos para el principio de torneo”, mencionó Omar Tejeda quien tras el gol que le dio el triunfo a Lobos BUAP el domingo pasado en Veracruz,  a nivel personal y grupo, se va ganando más confianza.
“A un jugador le brinda mucha confianza, en este caso gracias a Dios nos dieron la oportunidad y es bueno responder desde ya; sabemos que esto apenas va empezando y lo más importante será el 4 de enero”.
Omar Tejeda que espera consolidar su trabajo en el equipo universitario con el ansiado título y ascenso, detalló además que para el Torneo venidero, espera sacarse la espina y trabajar con más ahínco para responderle a la noble afición de La Jauría.
“Creo que el equipo está para grandes cosas, hay un buen plantel y esperemos sacarnos la espina que tenemos clavada de los últimos tres torneos; hemos estado muy cerca de un título y la afición se lo merece, pero con trabajo y humildad estaremos cada vez más cerca de conseguir dicho objetivo”.
El número 13 de Lobos BUAP mencionó que el trabajo que desarrollan en esta parte de la pretemporada ha sido vital, por lo que toman a bien las extenuantes jornadas que servirán como base para llegar en condiciones al arranque del Torneo de la Liga de Ascenso MX y también para la Copa MX.
“El equipo ha ido tomando la idea que quiere el entrenador y me parece que estamos trabajando fuerte en el acondicionamiento físico para que tanto en la Copa como en la liga para que el equipo esté bien en ese aspecto”.