martes, 18 de diciembre de 2012

YUYO HERNÁNDEZ Y LINA… PROMETEN EMOCIONES



En lo que será la mejor función del año en cuanto al boxeo se refiere, Flavio el “Yuyo” Hernández y Walter Lina prometen dar el cien por ciento arriba del encordado para acabar por la vía del nocaut para disputar el título Intercontinental, el próximo 28 de diciembre a las 19:30 horas en el palenque del recinto ferial de Atlixco Puebla.
Flavio “Yuyo” Hernández ostenta el fajín que lo acredita como Campeón Intercontinental, mientras que Walter Lina ha buscado la oportunidad para disputarlo desde hace muchos años y Atlixco Puebla será la sede de la gran chance de Lina.
“Sé que es un rival muy fuerte, por mi parte haré todo lo posible para que sea una pelea de gran calidad, quiero agradecer a todos los que nos han apoyado y quiero invitar a la gente para que nos acompañe y que disfruten este evento de primer nivel, quiero dejar en claro que prometo ir por el nocaut”, dijo Flavio Hernández.
Con una gran pegada y buenos logros en el pugilismo, Walter Lina ha buscado obtener el título Intercontinental, y esta vez no dejará pasar la oportunidad es por eso que este choque promete ser de los más apasionantes.
“Es fuerte, es bueno “Yuyo” Hernández; tuve la dicha de intercambiar golpes con él y vengo a llevarme esa corona. Esperábamos la oportunidad y gracias a Dios y a la gente por la oportunidad, vengo dispuesto a todo, te aseguró una fuerte decisión y si se presenta el nocaut mejor, pero por ganas no voy a parar”, detalló Walter Lina.
En la mejor función de box que se presentará en Atlixco con cuatro campeonatos en juego y las demás estrellas son boxeadores de talla internacional, es un buen menú para esta función y para el 28 de diciembre a las 19:30 horas en el palenque del recinto ferial de  Atlixco Puebla.