domingo, 20 de enero de 2013

INESPERADO REVÉS PARA AL ALPHA FC EN CASA ANTE CHILPANCINGO


Alpha FC tropezó de manera inesperada en casa y sufrió la primera derrota del 2013 por parte de los Avispones de Chilpancingo, equipo que se llevó del Alpha 3 la victoria de 3-0 al cumplirse la jornada 19 del Grupo III de la Tercera División del futbol mexicano.
El representativo del Alpha FC brindo una actuación por debajo del nivel acostumbrado y cayó en el encuentro donde Chilpancingo logró llevarse los tres puntos en este encuentro, aprovechando las facilidades que brindó el cuadro blanco y azul que en el primer tiempo ya estaba con una cómoda ventaja.
Carlos Nicolás puso el frente al equipo de la capital guerrerense, mientras que Alberto Hernández logró el segundo tanto con el que Chilpancingo tomó la delantera al término de los primeros 45 minutos de un partido que lucía ya complicado para los locales que no se hallaron en el terreno de juego.
Para el segundo tiempo, a pesar de los ajustes hechos por el cuerpo técnico, el Alpha F.C no pudo descontar el marcador; por el contrario, en ese lapso vino la tercera anotación a favor de Chilpancingo mediante un autogol de Erick Tlacomulco, cerrándose de esta manera la tercera derrota en la temporada y segunda como local.
Este resultado adverso, combinado con el resto que arrojó la fecha tres como el empate a uno y el punto extra que logró Ballenas de Galeana, mantuvo en el segundo sitio a los albiazules con un total de 39 puntos, con 12 victorias, tres derrotas y tres empates, 60 goles a favor, 15 en contra.
Por su parte, los Avispones de Chilpancingo avanzaron al cuarto lugar general con nueve victorias, cinco empates, cuatro derrotas, 46 goles a favor, 20 en contra y 37 unidades, es decir apenas dos unidades atrás de Alpha F.C.
Alpha FC tendrá que darle la vuelta a la página lo más pronto posible porque la próxima semana, en la fecha 20 y tercera del 2013, le tocará visitar a los Cañeros de Zacatepec, equipo que el torneo pasado arruinó la presentación en casa y ganó 2 goles por 1.