miércoles, 30 de enero de 2013

LAS FRANJITAS CONFÍAN EN LO QUE VIENE


La primera prueba del 2013 para La Franja Femenil dejó grato sabor de boca, aunque lo mejor estaría por venir a decir de la mediocampista Denise Pérez.
La ‘14’ cree que sus compañeras irán de menos a más dentro del Torneo de Copa y que eso sin duda beneficiará para el arranque de la Liga, donde las poblanas tardaban en encontrarse.
“(Lobas) Ha sido de los partidos donde se nos ha visto más cómodas, tranquilas, sin tanta presión y prueba de ello es el resultado. Por lo que ahora sólo será cuestión de mantenerse así a lo largo de todo el torneo”, indicó Pérez
“Aunque hay que ser claras que iremos de menos a más, pues esto apenas comienza y habrá que ganar en confianza para continuar por el camino que se ha emprendido”, añadió.
Ahora por la Anáhuac Oaxaca
Sobre el próximo rival, la Universidad Anáhuac de Oaxaca, quien ocupó el lugar del Tec de Monterrey dentro grupo valoró: “Será interesante medirse a un equipo del que poco sabemos, pero a quien se le jugará de la misma manera en que lo hicimos durante el primer partido”.
Por lo tanto, las Franjitas pondrán a prueba su tenencia de la pelota y el traslado de la misma en patio ajeno, donde resultará fundamental el “compañerismo” entre líneas.