miércoles, 30 de enero de 2013

VOLVER A LAS BASES: JESÚS CHAVEZ


El Puebla Futbol Club se prepara para recibir este domingo a Monarcas Morelia,  en duelo correspondiente a la fecha 5 de la Liga MX, al respecto Jesús Chávez aseguró que retomarán el orden que manejó el equipo en las primeras tres fechas.
Chávez indicó que La Franja “trabaja toda la semana para ganar los partidos, para el equipo ganar el domingo es importante, para recuperar el camino en el que nos habíamos metido, es importante sumar de a tres, sobre todo en casa”.
El jugador camotero reconoció el apoyo que la afición ha brindado “fuera y dentro de la cancha” y aprovechó para señalar que “el equipo trabaja para superar las fallas, tampoco nosotros nos sentimos tranquilos ni contentos, a nadie le gusta perder”.
“Retomar las bases de los primeros partidos, en los que se nos dieron los
resultados, ya vimos video y somos conscientes de que dejamos de hacer muchas cosas, hicimos 30 minutos muy buenos, donde no se veía por dónde nos hiciera daño Cruz Azul, después de los dos goles el equipo se desanimó y les dimos espacio que ellos aprovecharon”
Por su parte Jonathan Lacerda aseguró que el Puebla analizó los errores
cometidos ante Cruz Azul.
Respecto al partido del próximo domingo Lacerda pidió “pasar la página”, ya que de nada sirve buscar culpables, sino mentalizarse al siguiente encuentro.
Advirtió que La Franja debe seguir trabajando como hasta ahora para obtener los resultados que la afición espera.

PROMOCION: PUEBLA F.C. VS MORELIA
El Puebla Futbol Club informa a la afición que en el partido ante Monarcas Morelia las mujeres y niñas entraran gratis portando la playera de la franja en cualquier localidad.
Los boletos ya están disponibles en los puntos de venta y será hasta el jueves cuando estén disponibles en taquillas del estadio.
PRECIOS
Rampas $70
Soles $110
Preferente $170
Plateas $280