martes, 22 de enero de 2013

LOBOS BUAP POR SU PRIMER TRIUNFO EN CASA DENTRO DE LA COPA MX


Lobos BUAP buscará alcanzar los primeros puntos dentro del Torneo de Copa MX en su versión del Clausura 2013, cuando este miércoles en casa, el estadio Universitario BUAP, reciba la visita del Cruz Azul, equipo que tomó la delantera en la serie que protagonizan ambos equipos en el grupo III.
A partir de las nueve de la noche se dará este enfrentamiento en el que universitarios y celestes, podrían tomar un sendero más claro en el Torneo de Copa MX; en el caso de Lobos, tratar de enmendar el camino, después de arrancar con un resultado adverso.
La semana anterior, en el estadio Azul, la anotación del argentino Mariano Pavone le dio a Cruz Azul el triunfo y los tres primeros puntos en juego dentro de esta llave 1 que se cierra precisamente con el duelo que Lobos BUAP aspira a ganar para quedarse con los tres puntos en casa y si es posible el punto extra.
La misión no es sencilla, pero tampoco imposible para La Jauría que necesita de la victoria con una diferencia de dos goles, para de hacerse del punto extra que le permita  meterse de lleno a la pelea por el liderato del sector donde también están Atlas e Irapuato.
Y es que la ventaja que tomó Cruz Azul con el triunfo de 1-0, lo puso al frente de esta serie que también resulta atractiva tanto para aficionados universitarios como celestes que seguramente harán una gran entrada al estadio Universitario BUAP, tal y como ha convertido una costumbre dentro del Torneo de Copa MX.
Para el técnico Ignacio Rodríguez, el encuentro de este miércoles por la noche, también será una opción más para observar el desempeño de jugadores que son parte importante del  plantel, o bien acumular experiencia en el caso de algunos jugadores menores.
Cabe destacar que después de este encuentro, Lobos BUAP tendrá que prepararse a fondo para retomar la contienda del Torneo de la Liga de Ascenso MX, donde le tocará enfrentar el próximo sábado a los Toros de Celaya.

FICHA:

COPA MX CLAUSURA 2013

Partido de regreso Llave 1
Lobos BUAP- Cruz Azul
Estadio: Universitario BUAP

Fecha y hora: 23 de enero de 2013         21:00 horas

Árbitro central: Roberto Ríos Jácome
Asistente uno: Miguel Ángel Reynoso Arce
Asistente dos: César Cerritos García
Cuarto árbitro: Jorge Adán Tonix Vázquez

Pronóstico del tiempo: 15 grados centígrados,  Parcialmente nublado