lunes, 21 de enero de 2013

NIÑOS Y JÓVENES POBLANOS RESPONDEN CON ÉXITO A LA CONVOCATORIA PARA LA SEGUNDA ETAPA DE LA ESCUELA SOCIO-DEPORTIVA DE LA FUNDACIÓN REALMADRID EN PUEBLA


Con cerca de 100 registros, este fin de semana se llevó a cabo el primer día de inscripciones para la segunda etapa de la Escuela Socio-Deportiva de la Fundación Realmadrid en Puebla, que con el objetivo de dar oportunidad a más niñas, niños y jóvenes, se acercaron los módulos de inscripción a las sedes donde se desarrollará la actividad deportivo-social, el Deportivo Xonaca II, mientras que el próximo fin de semana el módulo se instalará en el Deportivo Loma Bella, que será la otra sede de la Escuela.

Así fue confirmado por la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, al manifestar su satisfacción por la excelente respuesta obtenida en esta sede, al tiempo de augurar que Loma Bella no será la excepción y se espera cubrir los 320 lugares de la Escuela en todas sus categorías.

En el mismo sentido recordó que durante esta nueva etapa se buscará reforzar el importante programa municipal que a más de un año de su puesta en marcha y gracias a los acuerdo del Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, ha beneficiado a cientos de niños que han formado parte de sus filas y que han encontrado en el deporte una gran herramienta de convivencia y aprendizaje, cumpliendo con el objetivo de la Escuela en Puebla.

Del mismo modo se busca que la Escuela Socio-Deportiva de la Fundación Realmadrid en Puebla sea ejemplo a seguir por las escuelas de todo el País, lo anterior por ser la primera que llegó a México y que se ha desarrollado con éxito.

Finalmente recordó que el próximo sábado en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. el módulo de inscripciones estará en el Deportivo Loma Bella  (5° Retorno de la 3 C Sur y 4° Andador Jardines de la 3 Sur, Unidad Habitacional Loma Bella), además de lunes a viernes de esta semana de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte (Av. Reforma Sur 3133 Col. La Paz). Para mayores informes a los teléfonos 2 30 01 88 y 2 30 46 65 exts. 12 y 20, facebook: Escuela de la Fundación Realmadrid en Puebla y en twitter: @RealmadridPue.