martes, 29 de enero de 2013

NO DEBE DECAER EL ÁNIMO EN EL PUEBLA DE LA FRANJA


Lo ocurrido en el estadio Azul frente a la Máquina Celeste ha dejado al equipo con ánimo de revancha; la manera en cómo fue cortada la cadena de buenos resultados dejó al equipo la concientización de que hay que dar vuelta a la hoja.
William Paredes, afirmó que la concentración en cada instante de los partidos será la base para evitar marcadores desastrosos como el vivido con Cruz Azul.
“Hay que estar bien atentos y concentrados en cada jugada. Son noventa minutos y cada minuto tiene jugadas que se deben resolver de manera fácil y sin complicaciones, hay que aprender demasiado. Ser contundentes en las jugadas que se presenten”
A pesar de las críticas, Paredes Barbudo es consciente de que el esfuerzo
dedicado en esta semana es con un doble compromiso para dejar en claro que solo fue una derrota y no debe volver a suceder.
“Hay que trabajar más fuerte, no porque la semana pasada hayamos ganado por cuatro goles éramos los mejores y ahora que perdemos los peores; debemos seguir con la misma idea que hay un buen plantel que puede pelearle a cualquiera”.
Por su parte, el argentino, Gustavo Matías Alustiza, destacó que lo primordial es no caer en el desánimo y superar el trago amargo.
“Veníamos en un buen nivel, veníamos haciendo buenos partidos y esto servirá de experiencia para seguir mejorando; ahora a levantar el ánimo que viene partido el domingo y hay que ganarlo” aseguró Alustiza.
La falta de puntería ante el marco rival ha provocado intensificar el trabajo en esa zona por parte del cuerpo técnico. Más que preocupar ocupa a los delanteros afinar la definición para evitar sobresaltos en los encuentros afirmó el delantero.
“Tuvimos situaciones de gol y nos las metimos y ellos (Cruz Azul) llegan y lo anotan, así que tenemos que mejorar y seguir trabajando, tenemos que estar más tranquilos.” Señaló el “Chavo”.
La competitividad en la delantera abre el debate sobre quien debería ser titular ante Morelia, pero Gustavo Matías afirmó que la decisión es de Manuel Lapuente y en caso de ser elegido buscará aportar al equipo para ganarse la confianza y ser titular indiscutible.
“Ahora le toca a él (Borja Valencia) y me toca apoyar desde afuera, cuando me toque jugar deberé aprovechar. Yo quiero jugar, entreno para ser titular pero eso lo decide el técnico, uno siempre quiere jugar y trato de hacer lo mejor que puedo.”
El equipo trabajará el resto de la semana en el Estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada.

PROMOCION PUEBLA F.C. VS MORELIA
Hacemos de su conocimiento y esperando su apoyo para la difusión:
El Puebla Futbol Club informa a la afición que en el partido ante Monarcas Morelia las mujeres y niñas entraran gratis portando la playera de la franja en cualquier localidad.
Los boletos ya están disponibles en los puntos de venta y será hasta el jueves cuando estén disponibles en taquillas del estadio.
PRECIOS
Rampas $70
Soles $110
Preferente $170
Plateas $280