sábado, 5 de enero de 2013

PROVECHOSO ENSAYO DE CHIVAS LOS ÁNGELES


A una semana del reinicio de las hostilidades en la Tercera División Profesional, el conjunto de Chivas Los Ángeles midió su nivel ante los Lobos Prepa de la Segunda División, escuadra que sirvió como sinodal para los dirigidos por Rodolfo Ávila, quienes a pocos días de retomar las actividades en la categoría, buscan llegar a su mejor nivel para encarar su primer compromiso ante el Cuautla UNILA.
De esta manera, la oncena que comanda Hugo Martínez, que también se encuentra en plena pretemporada rumbo al comienzo del Clausura 2013 del circuito de la Liga de Nuevos Talentos, fueron los que tuvieron a bien llevarse la victoria por dos goles a uno en duelo disputado este sábado por la mañana en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas.
Así, Chivas Los Ángeles comenzó a dominar el balón y a tratar de concretar sus llegadas, mismas que tuvieron su recompensa al 22’ por cortesía de Saúl Horta, quien aprovechó una gran jugada personal para poner el 1-0. No obstante, al 40’ el ex chiva Gabriel Cortés no perdonó ante el marco y definió el empate a uno, que habría de cambiar hasta el 76’, cuando el universitario Hugo García inclinó la balanza con el definitivo 2-1 favorable a los Lobos Prepa.
A pesar del resultado adverso, la afrenta resultó más que provechosa para el Rebaño poblano, siendo el refuerzo y anotador del tanto rojiblanco, Saúl Horta, quien además se estrenó como goleador con los angelinos, el que apuntó las ventajas de haber enfrentado a un rival de mayor jerarquía, al que se le jugó de tú a tú y que dejó algunas lecciones que tendrán que componer previo al cotejo ante los Quetzales morelenses.
“Mi primer gol, feliz por ser el primer juego y el primer gol, pero es a causa del esfuerzo de todo el equipo, pusimos mucho esfuerzo todos, a pesar de la desventaja no nos derrumbamos, peleamos todo el tiempo y con gran esfuerzo, debemos de dar lo mejor de nosotros, mostrar la capacidad y ayudar al equipo entrenando muy duro”, comentó el nuevo integrante de Chivas Los Ángeles.
Tras este ensayo, los dirigidos por Rodolfo Ávila están a la espera de confirmar un próximo examen ante rival por definir, con lo que prácticamente estarán listos para iniciar la segunda mitad de la campaña 2012-2013 de la Tercera División Profesional el próximo sábado 12 de enero a partir de las 16:00 horas en casa de los Quetzales de Cuautla UNILA.