jueves, 10 de enero de 2013

REPORTE DEL PUEBLA: CONTROL Y EFICACIA PARA GANAR EN TOLUCA



El Puebla de la Franja delineó su proyecto de juego ante Toluca esta tarde en la cancha del estadio Cuauhtémoc, al realizar interescuadras con la Categoría Sub20 y así afinar detalles para la jornada 2 de la Liga MX.
La Franja deberá de ser certera para lograr el primer triunfo en el torneo, por ello Jaime Duran pide concentración y concretar cada jugada de gol que pueda generar el equipo camotero “Debemos tener el control del partido y obviamente la contundencia justa para ganar”.
El tiempo que ha pasado del último triunfo camotero es referente, mas no pesa en el vestidor poblano, afirmó Duran Gómez.
“Es otro torneo, es otro partido, nosotros que enfocarnos en ir allá y ganar, es complicado para todo mundo ir a jugar allá pero también es complicado venir acá, así que hay que enfocarnos en nuestro trabajo sabiendo que podemos traernos la victoria a casa”.
Para Félix Borja, centro delantero, el trabajo duro de la semana deberá verse reflejado en el marcador, por ello, la preparación de esta semana ha sido exigente en cada línea de juego.
“Sabemos que es un partido bonito pero difícil, pero nos estamos preparando de la mejor manera para lograr un resultado positivo, el trabajo ha sido muy exigente y por ello mismo confiamos en que podemos hacer y lograr un buen resultado”, indicó el ariete.
Nombres conocidos como Lucas Silva, seleccionados nacionales como Talavera, Sinha y de goleadores como Tejada y Benítez no provocan miedo en el campamento poblano, puesto que el hambre de triunfo y la conjunción como equipo será la clave del partido.
“La idea es hacer un partido inteligente, sabemos que jugamos contra un gran rival, tienen grandes jugadores y por eso nosotros debemos ser grandes jugadores y así lograr el resultado positivo.” Declaro el nacido en la provincia de Esmeraldas, Ecuador.
Mañana la escuadra poblana entrenará en el estadio Cuauhtémoc previo a su última sesión de la semana.

LA FRANJA ESTRENA WEBSITE
La afición camotera ya tiene un nuevo lugar donde podrá informarse y conocer el día a día de la escuadra poblana: www.puebla-fc.com.
El sitio oficial del Puebla Futbol Club ya está en línea; en el podrán encontrar los aficionados y medios de comunicación la información generada por el club camotero, los equipos y personal que conforma el plantel camotero, así como una vista de las instalaciones del estadio Cuauhtémoc.
Además de encontrar contenido audiovisual para los seguidores poblanos, los seguidores podrán tener acceso al canal oficial de videos del equipo; adquirir sus boletos y podrán descargar fondos de pantalla para personalizar sus equipos.
Además de tener un enlace directo a las redes sociales de la institución:
Instagram, Pinterest, Facebook y twitter.