jueves, 7 de febrero de 2013

DEJANDO ATRÁS EL DESCENSO SE PUEDE SOÑAR CON LIGUILLA



Ubicados a mitad de tabla y cerca de la zona de calificación, el Puebla Futbol Club busca llegar a la Liguilla pero sin perder de vista alejarse lo más posible de la zona de descenso afirmó Michael Orozco.
El duelo ante San Luis será exigente, por ello, Orozco Fiscal afirma que se deberá ir paso a paso para cumplir los objetivos trazados.
“Pensamos primero en el porcentaje, dejarlo atrás; la liguilla llegara con las victorias, pero debemos ir paso a paso, primero San Luis.” Afirmó el defensor.
El enfrentar a un equipo que no ha ganado en el torneo implicará que San Luis se vuelque al ataque, por ello el zaguero México-Americano afirmó que con orden y agresividad la victoria será del lado poblano.
“El equipo está preparado para ir a pelear del tú a tú, presionar, correr los 90 minutos porque el equipo está bien, que se muestre en un buen resultado que saque el Puebla de allá.”
Mientras que Diego de Buen fija la meta más alta, la liguilla es posible siempre y cuando se respeten las bases de juego colectivo.
“Vamos por buen camino para llegar a la liguilla y ser un equipo protagonista que es lo que queremos todos.” Destacó el mundialista Sub20.
Pero para llegar a la liguilla, se deberán sumar la mayoría de puntos en disputa, por ello De Buen Juárez afirmó que San Luis será el primer paso para acercarse a esa instancia.
“Tenemos que ir paso a paso, vamos trabajando día a día de mejor forma para enfrentar a San Luis este fin de semana y que la gente se dé cuenta de que se está mejorando”. Indicó el centrocampista.