jueves, 7 de febrero de 2013

LOBOS SUB 15, MONARCA EN LA LIGA ESTUDIANTIL



Lobos Sub 15 logró el título del grupo de Centros de Formación de la categoría Juvenil “C” y completó el segundo título para los representativos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla dentro de la Liga Estudiantil de Puebla en la temporada 2012-2013 dentro del Torneo “Don Gilberto Sánchez”:
Tras derrotar 2 goles por 0 al equipo de la Fundación Real Madrid, el cuadro filial menor de La Jauría se adjudicó dicho título, para seguir los pasos de Lobos BUAP, que la semana anterior consiguió el título dentro del mismo grupo, pero en la categoría Premier.
En el juego que también tuvo como escenario la cancha sintética del Parque Ecológico este miércoles, prácticamente se definió en sus momentos iniciales con un equipo de  Lobos Sub 15 al mando de Gerardo González que logró imponer condiciones desde el minuto nueve con la anotación de Andreas Howald.
Luego del gol, Fundación Real Madrid dirigido por Freddy Cortesano intentó emparejar la pelea, pero no contó con la suerte y el tino apropiado y cuando el partido entraba a su tramo final, en el minuto 78, Lobos Sub 15 terminó por amarrar el campeonato con el marcador de 2-0 que marcó José Hanan.
De esta manera la Liga Estudiantil de Puebla completó su cuadro de campeones de la categoría Juvenil C y de la categoría Premier en los grupos de instituciones educativas y de centros de formación. En el primer sector, los campeones son Colegio Benavente y Lobos Sub 15, mientras que en la categoría estelar son el ahora tricampeón Instituto Iberia y Lobos BUAP.
Ahora, el próximo fin de semana se pondrá en marcha el Torneo de Copa 2013 que servirá como complemento a esta gran temporada de la Liga Estudiantil al mando de Ismael Ríos Delgadillo.
Cabe destacar que a lo largo del campeonato fue importante la labor de los integrantes del Centro de Capacitación, Arbitraje y Deportes (CECAD) especialmente en la jornada de este miércoles con: Rolando de Ita, Miguel Ángel Rodríguez Apresa, Misael Zurita, José Luis González Valdez y Jorge Portillo Colula.

Alineación Lobos Sub 15:

Juan Enciso, Víctor Cosío, Diego Serrano, Carlos Aguilar, Andreas Howald, Leonardo Serrano, Rachid Taja, Luis Cantú, Jonathan Flores, Raymundo Andrade. Cambios Alejandro Pastori por Rachid Taja; José Raigoza por Luis Cantú; José Hanan por Leonardo Serrano, Sergio Chávez por Carlos Aguilar, Julián Hadad por Raymundo Andrade.