sábado, 23 de marzo de 2013

LAS FRANJITAS SE APUNTAN UNA IMPORTANTE VICTORIA


Chimalhuacán,Edo de Méx. El Puebla F.C. Los Olivos obtuvo su segunda victoria en fila y se colocó dentro de los puestos de honor del Grupo Centro de la Liga Mayor de Futbol Femenil (LMFF). Ello tras vencer tres goles por uno a su similar de Macrosoccer.
La oncena 'Franjirrosa' se puso en ventaja tras un tiro de esquina cobrado desde el sector izquierdo; Denise Pérez sirvió en corto para Alejandra  Solar quien le regresó la redonda a Pérez, que sin pesarlo atizó con furia el cuero que se anidó en la cabaña mexiquense.
El empate de las locales llego justo cuando culminaba la primera parte desde la vía penal. Con la igualada en el luminoso concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos.
En el reinicio de las hostilidades el escuadrón ataviado en rosa laceró de nueva cuenta el marco enemigo con una descarga cruzada emanada de los botines de la letal delantera Maritza Cervantes.
El último clavo en el ataúd llego por cuenta de Ariadna Ramírez, quien sola frente al marco elevó sutilmente 'la número cinco' tras el achique de la guardavalla para colocar cifras definitivas.
Este domingo en el Complejo Los Olivos La Franja Femenil buscará mantener el paso invicto ante Dragonas. El cotejo comenzará a las 15:00 horas sobre el prado de Valsequillo.