martes, 5 de marzo de 2013

LOS CAMOTEROS, LISTOS PARA LA COPA




El Puebla Futbol Club regresó a los entrenamientos para encarar el juego de Copa ante la UNAM y afianzar un mejor lugar en la tabla general de este torneo.
La Franja se ubica en la posición número cuatro de la Copa MX con 13 unidades, por ello los dirigidos por Manuel Lapuente buscaran conseguir los tres puntos que permitan recibir la segunda fase en casa.
Por ello, Michael Orozco aprovechará la oportunidad que representa el torneo intermedio para volver a tener minutos después de la expulsión sufrida ante Monterrey.
“Debemos dar el máximo a los que nos toque jugar, debemos sacar el resultado; estamos en casa y para que se repita el fin de semana” indicó el estadounidense.
La seriedad dada a la Copa ha sido la clave para los buenos resultados que se han presentado, tan es así, que el equipo poblano es de los primeros clasificados en este certamen.
“La Copa no es un torneo que minimizamos, siempre tratamos de jugarlo para calificar y eso nos ha dado resultado y mañana debemos seguir sumando” afirmó el lateral derecho.
Esta semana se enfrentará en dos ocasiones seguidas al equipo universitario y a pesar de estar en la parte alta de la tabla, Orozco Fiscal afirmó que la salvación del tema porcentual es la prioridad del equipo aunque no dejan de mirar la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.
“En la Liga debemos seguir, porque primero estamos pensando en quitarnos lo del descenso, esa presión, para después ya pensar en la calificación. Cualquier cosa puede pasar pero como para como hemos hecho las cosas seguiremos sumando” finalizó.

A SEGUIR SUMANDO MINUTOS: PABLO GONZALEZ
Poblano de nacimiento, Pablo González Díaz vive su mejor momento al disputar ya 366 minutos en 6 juegos en lo que va del Clausura 2013 y contando.
El partido anterior y ante la baja de Michael Orozco el Director Técnico Camotero, Manuel Lapuente decidió ubicar como lateral a “El Jefecito” González cambiando su posición natural “Como lateral me sentí bien, cómodo” La victoria ante León da la posibilidad de pensar en una calificación pero no por ello se echan las campanas al vuelo, por lo que González Díaz afirmó que el trabajo debe ser el mismo que ha generado satisfacciones a la afición.
“Después de una victoria el equipo toma mucha confianza, mucho ánimo,
simplemente es trabajar por el mismo camino” indicó el mediocampista.
El duelo ante León fue una buena oportunidad para demostrar que los errores cometidos ante Monterrey quedaron de lado, por ello el trabajo semanal debe ser más intenso para evitar cometerlos de nuevo, aseguró el poblano.
“Fue algo complicado lo pasado en el mal partido en Monterrey, pero sin duda hay que seguir mejorando, por lo que ubicamos nuestros errores para mejorar” finalizó el canterano.

LISTOS LOS PRECIOS PARA PUEBLA F.C. VS UNAM
La directiva del Puebla Futbol Club informa a la afición los costos de los boletos para el duelo ante UNAM en la jornada 10 de la Liga MX.
$120,00 Rampas
$190.00 Sol General
$290.00 Sol Preferente
$490.00 Platea Preferente
En apoyo a la afición y para llenar de azul y blanco el Estadio Cuauhtémoc, si el enfranjado compra su boleto antes del miércoles 6 de marzo el segundo duelo de la última llave de la Copa MX ante los Pumas de la UNAM es totalmente gratis.
Los boletos ya se encuentran disponibles en SuperBoletos.com Y en taquillas del estadio.