jueves, 28 de marzo de 2013

LOS SULTANES DE MONTERREY BARRIERON A PERICOS DE PUEBLA EN EL HERMANOS SERDÁN


Sultanes de Monterrey se destapó con lluvia de 18 imparables para derrotar a los Pericos de Puebla por pizarra de 13-2, en el tercer juego de la serie.

Heber Gómez remolcó la carrera de la quiniela en el segundo rollo con doblete de terreno; posteriormente, Daniel Hinojosa, Sergio Pérez y Agustín Murillo, hilvanaron imparables productores para colocar la pizarra 4-0. Finalmente, Karim García pegó cuadrangular para producir dos anotaciones más.

Sergio Pérez fabricó la séptima rayita de los Sultanes en el cuarto capítulo, con sencillo al izquierdo; en esta tanda se consumó una triple matanza por parte de la defensiva de los Pericos de Puebla, con corredores en los dos primeros sacos, Agustín Murillo sacó rola a las paradas cortas, la cual tomó Ricardo Serrano pisó segunda para forzar el out, sacó disparo a la inicial para el segundo out y finalmente Sandy Madera disparó a la antesala para prender a Daniel Hinojosa. En la parte baja de ese rollo José Castillo se destapó con bambinazo solitario.

El ataque norteño continuó con jonrón solitario de Ricky Álvarez en el quinto inning, en la sexta tanda Agustín Murillo elevó de sacrificio, en el octavo rollo agregaron tres más, destacando el remolque de Víctor Mendoza y, finalmente, en el noveno rollo, Sebastián Elizalde se voló la barda para la décimo tercera carrera de los visitantes. La segunda carrera emplumada fue en el quinto inning con los spikes de Eliezer Ortiz, al aprovechar un wild pitch de Nelson Payano.

La victoria se la apuntó Nelson Payano en labor de relevo, mientras la derrota fue para Guadalupe Pérez. Ahora Pericos recibirá a partir de este viernes a los Broncos de Reynosa, con el duelo de Andres Meza y Marco Tovar.

EQUIPO         123      456      789      C         H         E
MTY                060      111      031      13        18        0
PUE                000      110      000      2          10        1
PG.- N. Payano (2-0)
PP.- G. Pérez (0-1)
SV.- No hubo
HR.- PUE: J. Castillo (2) MTY: K. García (1), R. Álvarez (3), S. Elizalde (2)