viernes, 29 de marzo de 2013

MARCO TOVAR LUCE EN VICTORIA DE REYNOSA SOBRE LOS PERICOS DE PUEBLA POR 4 CARRERAS A 1




Marco Tovar trabajó por más de seis entradas para limitar la ofensiva de Pericos de Puebla, y con esto los Broncos de Reynosa se llevaron el triunfo por pizarra de 4-1 en el primer juego de la serie.

Los fronterizos rasparon la serpentina de Andrés Meza en la apertura del tercer rollo, con dos tercios fuera y un corredor en los senderos, José Juan Aguilar conectó doblete al izquierdo para remolcar la de la quiniela, el siguiente bateador, Domingo Castro, sacó hit al derecho para una más.

En el cuarto episodio Reynosa volvió a pegar dos veces, ahora por la vía del cuadrangular, con los bambinazos solitarios espalda con espalda de Val Pascucci y de Christian Presihi, en esta entrada Andrés Meza salió por molestias en la espalda.

Pericos se metió al juego en el séptimo rollo con doblete productor de Luis Mauricio Suárez, mandó al plato a Sandy Madera, la carrera fue para la contabilidad de Marco Tovar.

La victoria se la llevó Marco Tovar con labor de seis entradas y dos tercios, recibió cinco hits y una carrera, no dio pasaportes y ponchó a dos enemigos; el derrotado fue Andrés Meza, mientras que el rescate se lo llevó Jesús Castillo. El duelo para el segundo de la serie será entre Omar Espinoza y Paul Oseguera.

EQUIPO     123   456   789   C       H       E
REY           002   200   000   4       11     0
PUE           000   000   100   1       6       0
PG.- M. Tovar (2-0)
PP.- A. Meza (1-1)
SV.- J. Castillo Ripalda (3)
HR.- V. Pascucci (4) C. Presichi (2)