jueves, 7 de marzo de 2013

OXÍGENO PURO PARA ÁNGELES MORVA


La organización de “Ángeles Morva” se reporta recuperada, sobre todo en el Máximo Circuito, luego de avanzar de la posición 9 a la 4 en la Tabla General en Primera División, mientras en el Circuito de Ascenso, se mantienen como líderes invictas y sin recibir gol.
Durante entrevista, la Capitana del cuadro de Primera División, Daniela Hernández, explicó que su arranque incierto en el torneo (donde ligaron dos derrotas consecutivas), pasaba más por lo mental y la concentración que por el estado físico: “Nos mentalizamos para el triunfo y qué mejor que se consiguió por goleada con un 5-1”, explicó.
Asimismo, resaltó que junto con sus compañeras, el compromiso es alargar la racha de triunfos el próximo fin de semana, cuando visitan a las “Águilas” del América Adhler, en el Estado de México. Un compromiso que se tiene programado, a partir de las 16:00 horas, el próximo Domingo 10 de marzo, en el Estadio Plutarco Elías Calles.
Actualmente el equipo del Máximo Circuito, suma 6 puntos, producto de sus últimas dos victorias, acumula dos derrotas y no sabe empatar.
ASCENSO EN CASA ANTE HALCONAS
En tanto, las “angelitas” del Circuito de Ascenso, se presentan en casa tras acumular 4 victorias en igual número de encuentros, no saben lo que es recibir un gol y hasta el momento han conseguido 16 dianas.
 Respecto al rival en turno, se trata de una escuadra que juega en la Ciudad de México, es filial del Club Pachuca y entre sus filas cuenta con jugadoras peligrosas, exintegrantes de Superliga en Máximo Circuito, aunque se prevé que en casa y con apoyo de su afición, este nuevo equipo de futbol femenil en Puebla, se mantenga imbatible.