domingo, 7 de abril de 2013

BLANQUEAN A LOS PERICOS DE PUEBLA EN TERRITORIO YUCATECO






Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 7 de abril.- Con una gran exhibición de bateo y sólida labor de Ramón RamÍrez, los Leones de Yucatán vencieron12-0 a los Pericos  para quedarse con su tercera serie consecutiva.
El venezolano se apuntó su tercera victoria en fila al dominar a la artillería de Puebla, que sólo le conectó 5 imparables, de los cuales 4 fueron del encendido Alberto Carreón.
Los reyes de la selva se destaparon al ataque con 17 imparables que sirvieron para marcar en todas las entradas con excepción de la cuarta y la sexta, pero lo más importante para los melenudos fue que sus refuerzos respondieron a la hora oportuna con Joe Thurston que produjo 4 carreras y Roberto Saucedo quien  conectó su primer vuelacercas en casa y el número 290 en su carrera.
Los Leones madrugaron a la serpentina poblana y en la primer rollo se fueron al frente con Jonathan del Campo que anotó luego de recibir pasaporte, en la siguiente tanda las fieras pusieron otra rayita cuando Lauro Ramírez reviró mal a segunda enviando la bola al jardín central que permitió timbrar desde la antesala a Miguel Torrero, en la tercera Joe Thurston produjo un más con triplete, Ángel Berroa y Luis Borges agregaron dos más en el quinto inning y ya en la séptima vino el ataque definitivo  encabezado por el cuadrangular de Roberto Saucedo con dos compañeros en base, para  la octava carreras de Jonathan del Campo y Yoshio Torres cerraron la cuenta para los melenudos.
Esta fue la blanqueada número 178 de la fieras, que sirvió para afianzarse en la cima de la zona sur con 10 victorias. Los Leones viajarán al norte donde sostendrán series de martes a jueves contra Aguascalientes y el fin de semana ante Saltillo.
PG: Ramón Ramírez (3-0)
PP: Lauro Ramírez (0-2)
HR: Roberto Saucedo (YUC)