martes, 9 de abril de 2013

CHIVAS LOS ÁNGELES SE ACERCA AL LIDERATO DE LA CUARTA DIVISIÓN


Sin tener su mejor juego, Chivas Los Ángeles se puso a dos puntos de amarrar el liderato de la Cuarta División Premier, luego de que en juego pendiente de la fecha 25 empató a un tanto con el Inter Mobarr, equipo que le faltó al respeto a los punteros de la tabla y al final terminó por sacar el empate de las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas de la Angelópolis.
Duelo más que trabado el que se vivió desde la primera mitad, donde si bien los pupilos de Luis Romero tuvieron sendas oportunidades para tomar la delantera en el marcador, la fortuna no estuvo del lado de sus atacantes y en reiteradas ocasiones, el balón se negó a mover las redes, y tras finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, las roscas prevalecieron en el tanteador.
En el complemento, los mexiquenses se encontraron con una jugada fortuita al 72’, cuando un centro raso desde la izquierda llegó hasta los botines de César Medina, que a pesar de la custodia de la defensa chiva, alcanzó a empujar la esférica para el 1-0. Con la desventaja, los poblanos se volcaron al frente y fue hasta el 89’ cuando encontraron el empate, luego de un cabezazo de Jesús Trujillo que se fue al fondo de la red para decretar la igualada a uno.
Tras sellar el empate, fue el cuadro del Estado de México el que se llevó los honores en la tanda de penales y se apoderó del punto extra por 7-6, sin embargo, ello no impidió que Chivas Los Ángeles alcanzara las 74 unidades y marcara distancia de siete puntos a falta de nueve por disputar sobre su más cercano perseguidor, el Puebla FC, al que este sábado a partir de las 16:00 horas en Santa Isabel Cholula enfrentará y donde el cuadro chiva buscará de una vez por todas asegurar la punta del campeonato.

La Tercera va por su última a Orizaba
En duelo prácticamente de mero trámite, la Tercera División tendrá una nueva oportunidad de regresar a la senda del triunfo, cuando el próximo viernes a las 15:00 horas en el campo de CIDOSA los pupilos de Rodolfo Ávila visiten a los Albinegros de Orizaba, escuadra eliminada de la liguilla de la categoría.
Duelo que abrirá las actividades de la fecha 33 del circuito de iniciación del futbol mexicano, y que enfrentará a los sembrados diez y once del Grupo III, ambos ya eliminados de la competencia pero que buscarán cerrar con dignidad, por lo que se espera un duelo de poder a poder en tierras veracruzanas.