martes, 9 de abril de 2013

LOS INTEGRANTES DEL PUEBLA DE LA FRANJA, CONVENCIDOS DE QUE MIENTRAS HAYA VIDA HAY ESPERANZA EN EL TEMA DE LA CALIFICACIÓN.



La Franja no se rendirá en su intento de buscar la clasificación, afirmó Michael Orozco, defensa camotero que afirmó que mientras existan puntos en disputa los poblanos irán por cada uno de ellos.
El duelo ante Jaguares implica recibir en casa a un equipo con menos puntos que los logrados por los camoteros, por lo que su urgencia de victorias hace complicado el encuentro.
“Aún existen posibilidades sacando los partidos que quedan para motivar a la gente que nos vengan a apoyar, este juego contra Jaguares es una primera final para conseguir los tres puntos para alejarnos del descenso y hasta llegar a la liguilla” indicó el seleccionado estadounidense.
El lateral por derecha reconoció que el Puebla dejó de hacer las cosas como al inicio del torneo, por lo que el juego ante Chiapas es una oportunidad vital para recuperar el camino.
“Se comenzó muy bien el torneo, tuvimos partidos con ventajas y nos empataban o nos ganaban, descuidamos eso, pero aprendimos la lección y ahora empezamos de cero contra Jaguares”.
A pesar de que aún no está decretada la salvación del equipo, Orozco Fiscal, destacó que ahora la meta es apuntar a la Liguilla y por ende, la salvación matemática de la escuadra poblana.
“Nuestras metas eran salvarnos y la liguilla, ambas están ahí, ya no deberíamos pensar en el descenso pero hace tres o cuatro partidos se nos complicó de más y por ello es fundamental el triunfo”
El equipo entrenará toda la semana en el estadio Cuauhtémoc de cara al duelo ante Jaguares de Chiapas.

PROMOCION PUEBLA VS JAGUARES
La directiva del Puebla Futbol Club informa que para el partido de la Jornada número 14 de la Liga Mx, este próximo domingo 14 de abril, las mujeres con playera del equipo camotero entran gratis en todas las localidades.
Rampas $70
Soles $110
Preferente $170
Plateas $280