lunes, 8 de abril de 2013

SE INAUGURA INTERCOLES 2013 EN CANCHAS DE LA UPAEP



Apadrinado por el Mtro. Víctor Manuel Ramírez Valenzuela, Director General de Formación y Cultura UPAEP, el Torneo Intercoles 2013 dio inicio en las canchas del CIU UPAEP, en el marco del 40 aniversario de la Institución.
 La sexta versión de este certamen contará con 33 instituciones educativas y más de 60 equipos que estarán participando en 7 categorías a lo largo de 2 meses de competencia. “Deseo que en esta edición se mantenga lo que ha caracterizado a este torneo: el juego limpio. Para nosotros es muy importante hacer conciencia en los estudiantes que en la medida en la que nuestra sociedad se sigan las reglas de un juego limpio será cada vez más sencillo y amable vivir en la misma”, señaló Juan Carlos Valerio, Director General de TV Azteca Puebla.
Por su parte el Mtro. Víctor Ramírez, extendió el compromiso con la juventud en el deporte, “En este evento que realiza TV Azteca estaremos dispuestos a apoyar en todo lo que sea por el bien de la juventud”. 
Salvador Gaytán del Instituto México Estrellas del Sur, fue el encargado de emitir el juramento deportivo en el cual se comprometió en nombre de todos los participantes a jugar respetando las reglas del certamen, a fomentar la deportividad y la leal competencia por el honor del deporte y los jugadores mismos.
La patada inicial fue realizada por el Mtro. Ramírez Valenzuela, acompañado por Juan Carlos Valerio y el Ing. Jesús López Chargoy, socio mayoritario del Club Puebla de la Franja.