lunes, 8 de abril de 2013

GIMNASTAS POBLANOS CLASIFICAN A OLIMPIADA NACIONAL EN LA MODALIDAD DE TRAMPOLÍN


Ocho poblanos consiguieron su clasificación a la Olimpiada Nacional 2013, luego de su participación en el Campeonato Nacional de Gimnasia de trampolín, efectuado del 3 al 7 de abril en la ciudad de Querétaro, adonde Beatriz Ayelén Segundo, Denisse Gómez, Soledad Pineda, Victoria Ramírez, Sofía Barragán, Eliana Itzel Silva, Rafael Ruiz y Oswaldo Espinosa, obtuvieron las más altas puntuaciones.

En la clase IV A, Beatriz Ayelén Segundo Corona obtuvo la medalla de oro y con ello reafirmó su nivel rumbo a la máxima justa del país, que tendrá como sede el municipio de Ensenada, Baja California, los próximos 11 y 12 de mayo.

Denisse Gómez Solórzano, en la clase III A, logró el cuarto lugar de la clasificación general, mientras que en la misma categoría María Soledad Pineda Barreda se ubicó en la posición número 15 de la ronda Individual.

Por su parte, Elke Sofía Barragán Schlagenhauf y María Victoria Ramírez Galdeano, en la clase II A, finalizaron su participación en los sitios 15 y 16. Mientras que Eliana Itzel Silva Casoluengo, dentro de la clase I A, terminó en la séptima plaza.

Finalmente, Rafael Ruíz Peralta, en el nivel IV A, concluyó en el quinto puesto de la ronda Individual en la clasificación general. Además, Oswaldo Espinosa Gómez, en la clase III A, culminó su participación en el séptimo lugar Individual.

Cabe señalar que en la modalidad Sincronizados, Beatriz Segundo y Denisse Gómez, de la clase III, lograron la medalla de plata. En tanto que Eliana Itzel Silva y María Victoria Ramírez, en clase I, terminaron en la cuarta posición.