martes, 30 de abril de 2013

FUNCIÓN DE BOX “BATALLA DE PUEBLA” PRÓXIMO SÁBADO EN EL GIMNASIO MIGUEL HIDALGO


El director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), José Manuel Youshimatz Sotomayor, encabezó la presentación oficial de la función de box “La Batalla de Puebla”, en la cual Efraín Pérez expondrá el Título Nacional peso Súper mosca frente al veracruzano Marco Antonio Chable.

La gala boxística, que tendrá lugar en el Gimnasio Miguel Hidalgo, el próximo sábado 4 de mayo a las 7:00 de la noche, incluye siete peleas más entre pugilistas locales y foráneos que harán vibrar el inmueble de la colonia Maravillas.

Iván Torres, representante de la empresa organizadora de la función de box, informó que será a 12 asaltos el combate entre Efraín y Marco Antonio, por lo que se prevé una velada intensa en los encordados el próximo sábado por la tarde noche.

“Tendremos además otras siete peleas, Joel Montes de Oca contra Iván Acosta en peso Súper pluma a ocho asaltos, Walter Popoca ante Geovani Fernández en peso Gallo también a ocho rounds, lo mismo que en la división Minimosca entre Saúl Camilo y Juan Hernández”, comentó Torres. A seis rounds está pactado el duelo en peso Súper gallo entre Alejandro Anthar y Adrián Campos.

Destaca además la pelea en la rama femenil entre Lupita Ramírez y Lucía Hernández en la división Minimosca, mientras que en peso Pluma será disputado el cetro por Erasto Roque y Jesús Pérez. Cabe apuntar que la velada comienza entre Josua Arnada y Alejandro Rodríguez en peso Medio.

Por su parte, el titular del deporte en la entidad, José Manuel Youshimatz Sotomayor, reconoció la labor del comité organizador de la función “La Batalla de Puebla”, por promover el deporte de los puños en el ámbito profesional en un magno escenario como el Gimnasio Miguel Hidalgo.

“Deseamos el mayor de los éxitos a los boxeadores locales, sabemos que tienen el pundonor para salir avante y conquistar el triunfo el próximo sábado por la noche. Reconocemos la labor que hace esta empresa por traer espectáculos de esta calidad”, sostuvo Youshimatz Sotomayor.

Los boletos tienen un costo de 200 pesos en la zona ring side y 100 en gradas general, y podrán adquirirse en el Gimnasio Miguel Hidalgo desde este jueves y hasta el sábado a partir de las 10:00 de la mañana.