martes, 30 de abril de 2013

LA FRANJA VIAJARÁ A JURIQUILLA




El equipo de la Franja continúa los entrenamientos de cara al último duelo de la temporada Clausura 2013.
Vencer a Gallos Blancos es el objetivo para sumar tres puntos que se acumulen a la porcentual en el siguiente torneo.
Por ello la Franja viajará a Juriquilla, Querétaro a partir de este miércoles donde se concentrarán en la búsqueda de cerrar el torneo con una victoria.
Michael Orozco, defensor del equipo afirmó que el resultado obtenido el pasado domingo ante Atlas, da la tranquilidad para poder enfrentar a Querétaro con mayor calma.
“Esta semana va a ser un poco más tranquila, la presión ya no va a ser tan pesada como la semana pasada, se consiguió el resultado” afirmó el defensa.
Pese a ello el equipo poblano, trabajará el aspecto táctico y así poder cerrar el tema porcentual matemáticamente. Cabe destacar que el encuentro se jugará a las 9 de la noche de este sábado.
Orozco Fiscal, no quiso adelantarse sobre su situación contractual aunque
reconoció que le gustaría continuar con la playera blanquiazul puesto que la afición e historia del club ha ganado un lugar especial en tan poco tiempo.
“Esperemos que me quede aquí, me la pasé muy a gusto, pero la verdad muy contento con la afición, la verdad estoy muy a gusto y esperar que pueda regresar para el año que entra para hacerlo de la mejor manera posible”, finalizó el lateral.